Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Nikolaikirche

s
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+493024002162
+493024002162
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Nikolaikirche

lamaga

La iglesia nikolai es el edificio...

La iglesia Nikolai es el edificio religioso más antiguo de todo el centro histórico y aunque durante el 2008 esté cerrado por reformas merece la pena acercarse por sus alrededores. Supone un oasis entre tanta modernidad y edificación socialista. De repente, en unos pasos, retrocedemos a un pequeño barrio germano de la Edad Media que tiene tanto encanto como turistas.

El edificio actual es del siglo XV, aunque las torres efectivamente son medievales. Lamentablemente fue destruida durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y tuvo que ser de nuevo reconstruida. Actualmente su interior alberga un museo de la guerra que reabrirá sus puertas en 2009.

Leer más
2+
guanche

La iglesia de san nicolás o ...

La iglesia de San Nicolás o Nikolaikirche es la iglesia más antigua de Berlín. Está en la antigua parte de Berlín, en un barrio que fue integralmente renovado en la época de la separación de la ciudad, como vitrina del Este y su patrimonio histórico.

Al inicio era una iglesia romana católica pero después de la reforma protestante se convirtió en iglesia luteriana. Los más grandes teólogos de la época llevaban la educación religiosa de la gente de la ciudad.

Lo que ves ahora es una reconstrucción ya que la igelsia original fue destruida por los aliados durante la segunda guerra mundial. Hay explicaciones a dentro que te enseñan como era antes y la historia de la iglesia.

Leer más
2+
Almudena

La iglesia es el edificio más antiguo ...

La iglesia es el edificio más antiguo de la ciudad (1230) más tarde se añadió el coro que es de estilo gótico, Las dos torres de 84 metros de altura, y que son lo más característico de esta iglesia se añadieron en 1876. El interior (al cual no pude acceder, ya estaba cerrado cuando llegué, un día era demasiado pronto y otro demasiado tarde) tiene restos arqueológicos, colecciones de arte sacro, una maqueta de la ciudad ambientada en el siglo XV.

Viagens Lacoste

Ver original
caterina marcuglia

Ver original
paulinette

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos