Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nikki Beach?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nikki Beach

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Nikki Beach

2
Ver fotos de Gonzalo Moreno
2 fotos

Situada a la altura del hotel don car...

Situada a la altura del hotel Don Carlos, esta playa es de las pocas de Marbella que se salva de la criba. Cuenta con una zona de camas, ambientada con música dance. Mucha gente deja el barco en frente de la playa, la música se oye hasta bien entrado el mar. A esta zona de camas solo se puede acceder pagando (no siempre). En resumen, buena música, muchos pijos/as guapos/as, buena comida y sobre todo..., una playa en Marbella y sin piedras.
Gonzalo Moreno
1
Ver fotos de cristina lopez
1 foto

Excelente dia de playa de lujo

Nikki Beach es en sí misma una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. Un lugar increíble, con una decoración única y un ambiente sorprendente. Camas balinesas en la playa, champagne y fruta fresca mientras tomas el sol, un servicio de calidad y un restaurante para deleitarse en comida internacional.

Además de todo esto y de su exclusivo y ralajado ambiente durante la semana, Nikki Beach tiene un concepto único para los fines de semana y otros días especiales. Hay todo tipo de fiestas durante el día rodeadas de glamour, gente joven y mucha diversión. Dj's todo el día, gogós, música en vivo (violín electrónico, saxo...) y siempre sorpresas nuevas. Lo mejor: todo, las miles de personas que se concentran los fines de semana y que, como yo, ¡¡no se lo quieren perder!!

Mis consejos: reservar con antelación, no buscar precios baratos porque la calidad se paga (recalco que se trata de un club de playa de lujo) ¡¡y llegar con muchas ganas de fiesta!!

Otra info útil: difícil aparcar en días señalados de verano y fines de semana. Tienen parking propio (unos 12€/ día) pero suele estar lleno así que más vale llegar temprano.

Sé que la mayoría conocereis Nikki Beach Marbella por sus fiestas (tal y como me pasaba a mi) pero os aconsejo no dejar pasar al oportunidad de disfrutar de este magnífico sitio y su amable staff los días de diario.

Un buen plan: una cena romántica bajo las estrellas y en primera línea de playa.Los precios de la carta se pueden ver en su web. Las reservas o cualquier pregunta pueden hacerse vía email (que te contestan en menos de 24 horas) o por teléfono.
cristina lopez
2
Ver fotos de Eduardo Ovejero Carrasco
2 fotos

Estancia agradable. buena comida. bue...

Estancia agradable. Buena comida. Buen servicio. Aunque las copas servidas en vaso de plástico.... En fin, eso es mejorable.
Eduardo Ovejero Carrasco
1
Ver fotos de ali
1 foto
ali
Listo

Información Nikki Beach

Teléfono de Nikki Beach
+34 952 836 239
+34 952 836 239
Dirección de Nikki Beach
Carretera De Cadiz, Km. 192
Carretera De Cadiz, Km. 192
Web de Nikki Beach
http://www.nikkibeach.com
ver más