Nicomedes Restaurante

91 388 78 28
91 388 78 28

4 opiniones sobre Nicomedes Restaurante

Un gran restaurante para comer

El restaurante Nicomedes ha cumplido su mayoría de edad. Ya son 18 años de experiencia los que avalan a este agradable rincón ubicado en la zona de Arturo Soria.
Sus propietarias y hermanas Elena y Concha, demuestran cada día su saber hacer estando pendientes en todo momento de los clientes.
El restaurante es muy agradable, tiene una enorme cristalera que permite el paso de la luz natural y en verano dispone además de una terraza jardín.
La carta de vinos es amplia y variada.
Está ubicado a 15 minutos en coche del aeropuerto y a 2 minutos andando hay una parada de taxi.
Restaurante

El trato del personal muy amable y casi familiar

Es un restaurante acogedor con una organización de planta un poco atípica pero que resulta muy bien. Las grandes cristaleras hacen que las comidas sean muy agradables en cualquier momento del año.

En cuanto a la comida, es una cocina cuidada que fusiona elementos tradicionales con toques modernos, pero siempre con mucha atención para lograr un resultado espectacular en el paladar. El trato del personal es muy amable y casi familiar.

Restaurante Nicomedes es uno de los...

Restaurante Nicomedes es uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Su magnífica decoración y su exquisita comida hacen del restaurante un lugar muy agradable para pasar una buena velada. Sus empleados, siempre con una sonrisa en la boca hacen que realmente valga la pena acercarse a degustar uno de sus platos. Recomiendo la terraza del restaurante para las noches de verano.

El restaurante Nicomedes se encuentra...

El restaurante Nicomedes se encuentra cerca del aeropuerto madrileño y ofrece cocina tradicional y mediterránea. Cuenta con una estupenda carta de vinos para acompañar y una deliciosa carta de postres. Entre los entrantes ofrece los Callos con garbanzos a la madrileña, Foie Mi-Cuit rebozado en frambuesa y grué de cacao con infusión de frutos rojos y de platos sirve Arroz meloso de pollo de corral con langostinos y alcachofas, Rape a la parrilla con tagliatelle de sepia y ajos tiernos en tres cocciones y Solomillo de Buey a la parrilla con torta del casar.

Información Nicomedes Restaurante

Enlaces de Nicomedes Restaurante
Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año en Nicomedes Restaurante.
Iñaki Soria
Buenos días.

Le informo.
Propietario - Nicomedes Restaurante
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en el Nicomedes Restaurante? y con vino?
Domande e Risposte
Buenos días el precio medio oscila entre 35 a 40 € por persona, puede visitar nuestra pag. web'https://www.nicomedesrestaurante.es'
Propietario - Nicomedes Restaurante
¿Tienen parking en Nicomedes Restaurante? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
Domande e Risposte
Hay aparcacoches durante la semana. Los fines de semana no es necesario ya que se aparca bien.