¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Amsterdam Zuid?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Amsterdam Zuid

info
desde 1.421
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel NH Amsterdam Zuid

6
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones

El ultramoderno hotel nh musica de...

El ultramoderno hotel NH Musica de Ámsterdam se encuentra en el centro del distrito de negocios Zuidas, muy cerca del World Trade Center. Este moderno vecindario ofrece a los huéspedes numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos gracias a la excelente red de transporte público de Ámsterdam. El hotel también está cerca de la circunvalación principal de la ciudad, que facilita el traslado desde y hacia el aeropuerto Schiphol.

Podrás disfrutar de actividades recreativas a pocos minutos del hotel, ya que se encuentra cerca de la estación de tren Zuid-WTC y de una gran variedad de opciones recreativas al aire libre. Descubre los exuberantes bosques, los humedales y los jardines botánicos del —Amsterdamse Bos—, el parque público más grande de la zona, donde encontrarás innumerables senderos para caminatas y para bicicletas, y barcos a pedal que te llevarán a la aventura. Cerca del hotel NH Musica, los huéspedes también encontrarán el parque Amstel, el centro de congresos RAI, el Auditorio Heineken y el Amsterdam Arena, sede del AFC Ajax.

El NH Musica cuenta con 213 lujosas habitaciones, que incluyen 30 habitaciones Ejecutivas y 3 elegantes Junior Suite. Todas las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo, abundante luz natural y una larga lista de comodidades modernas. El estilo boutique del hotel NH Musica ofrece a los huéspedes todo el lujo imaginable, desde un sauna, un solarium y un Fitness Center hasta un impecable bar y el elegante restaurante Sinfonia. Además, el hotel cuenta con 18 salas para eventos multifuncionales, ideales para encuentros sociales y profesionales. Las “salas compositor” y el bar privado ofrecen el lugar ideal para la presentación de productos, recepciones, celebraciones, reuniones y otros encuentros de todo tipo, ya sean sociales o profesionales.

Nuestro personal estará encantado de ayudarte a alquilar un automóvil o bicicleta, y a conseguir entradas para el teatro o cualquier excursión que desees realizar durante tu visita. El hotel NH Musica de Ámsterdam es ideal para los viajeros de negocios y de placer, y cumplirá con todas tus expectativas.
minube
Listo

Información Hotel NH Amsterdam Zuid

Teléfono de Hotel NH Amsterdam Zuid
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Amsterdam Zuid
Van Leijenberghlaan 221
Van Leijenberghlaan 221
Horario Hotel NH Amsterdam Zuid
Entrada 15:00 Salida 07:00 - 12:00
ver más
Descripción de Hotel NH Amsterdam Zuid
El ultramoderno hotel NH Musica de Ámsterdam se encuentra en el centro del distrito de negocios Zuidas, muy cerca del World Trade Center. Este moderno vecindario ofrece a los huéspedes numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos gracias a la excelente red de transporte público de Ámsterdam. El hotel también está cerca de la circunvalación principal de la ciudad, que facilita el traslado desde y hacia el aeropuerto Schiphol. Podrás disfrutar de actividades recreativas a pocos minutos del hotel, ya que se encuentra cerca de la estación de tren Zuid-WTC y de una gran variedad de opciones recreativas al aire libre. Descubre los exuberantes bosques, los humedales y los jardines botánicos del —Amsterdamse Bos—, el parque público más grande de la zona, donde encontrarás innumerables senderos para caminatas y para bicicletas, y barcos a pedal que te llevarán a la aventura. Cerca del hotel NH Musica, los huéspedes también encontrarán el parque Amstel, el centro de congresos RAI, el Auditorio Heineken y el Amsterdam Arena, sede del AFC Ajax. El NH Musica cuenta con 213 lujosas habitaciones, que incluyen 30 habitaciones Ejecutivas y 3 elegantes Junior Suite. Todas las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo, abundante luz natural y una larga lista de comodidades modernas. El estilo boutique del hotel NH Musica ofrece a los huéspedes todo el lujo imaginable, desde un sauna, un solarium y un Fitness Center hasta un impecable bar y el elegante restaurante Sinfonia. Además, el hotel cuenta con 18 salas para eventos multifuncionales, ideales para encuentros sociales y profesionales. Las “salas compositor” y el bar privado ofrecen el lugar ideal para la presentación de productos, recepciones, celebraciones, reuniones y otros encuentros de todo tipo, ya sean sociales o profesionales. Nuestro personal estará encantado de ayudarte a alquilar un automóvil o bicicleta, y a conseguir entradas para el teatro o cualquier excursión que desees realizar durante tu visita. El hotel NH Musica de Ámsterdam es ideal para los viajeros de negocios y de placer, y cumplirá con todas tus expectativas.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Amsterdam Zuid
Wi-Fi gratis
Menús de régimen (bajo petición)
Restaurante
Ascensor
Recepción 24 horas
Prohibido fumar
Máquina de bebidas
Habitaciones con servicios VIP
Servicio de habitaciones
Bar
Restaurante de carta
Cambio de moneda
Comidas para llevar
Venta de entradas
Restaurante con bufé
Accesible personas de movilidad reducida
Alquiler de coches
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Habitaciones para alérgicos
Suite nupcial
Habitaciones insonorizadas
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel NH Amsterdam Zuid
Tenemos más de 1.012 alojamientos en Amsterdam