Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

info
desde 3.979
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

9
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
6
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
7
Ver fotos de kukaköln
7 fotos

Es un hotel de superlujo. tiene...

Es un hotel de superlujo. Tiene habitaciones pero también apartamentos junto al canal por el mismo precio de una bussines. Es como una ciudad puesto que han unido varios edificios conservando las fachadas. Es digno de ver, o tan siquiera entrar a ver el salón invernadero que utilizan para los desayunos. Precioso de verdad. Y además es NH, una cadena española. Tienen detalles con los peques y aunque es un hotel 5 estrellas no es nada elitista. Mi dirección favorita en Amsterdam para alojarse. Es caro, pero merece la pena.
kukaköln

La mejor ubicación, desayuno, espacio y silencio

Ubicación super céntrica. Desayuno costoso pero colosal, café con leche espumoso y bueno, tirábamos con eso hasta la cena, así que bien.

Habitación espaciosa, silencioso y tv de plasma gigante... como más negativo, el servicio de reposición de material de habitación y limpieador, que tuvieron varias pifias y la cama que teniamos eran dos individuales juntadas. Estaban buen, pero las he probado más comodas. Pero en general muy bien.

La mejor ubicación, desayuno, espacio y silencio. Sólo hablan inglés.
Verónica Psico

Muy bien situado

Es un edificio antiguo, pero muy bien situado. El desayuno un poco caro, pero merece la pena probarlo. Negociamos el precio en la recepción y nos rebajaron algo el precio. El trato ha sido excelente. Bien en general.
alice

El nh grand hotel krasnapolsky de...

El NH Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Dam y cerca de muchas de las principales atracciones turísticas y empresariales. Ubicado en un edificio histórico que data de 1866, el hotel combina un estilo tradicional con el confort y la elegancia de comodidades modernas. El NH Grand Hotel Krasnapolsky se encuentra cerca de numerosas atracciones turísticas de Ámsterdam, como el Palacio Real, Nieuwe Kerk, la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, la zona roja y la cervecería Heineken. El NH Grand Hotel Krasnapolsky también es muy conveniente para los viajeros de negocios, ya que ofrece fácil acceso en transporte público a lugares como el centro de convenciones RAI, el aeropuerto Schiphol y el World Trade Center.

El NH Grand Hotel Krasnapolsky cuenta con un total de 468 elegantes habitaciones, que incluyen una suite de dos niveles, seis lujosas Junior Suites y 35 apartamentos totalmente equipados. Pasa por la zona fitness para hacer ejercicio o disfruta de un masaje relajante tras un día ocupado. Si viajas en automóvil, el hotel cuenta con un guarda de estacionamiento a tu servicio y un seguro garaje de pago. Aprovecha las excelentes conexiones del transporte público para viajar por toda Ámsterdam, con paradas de autobús y tranvía en la puerta del hotel. La estación de tren central se encuentra a solo cinco minutos y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam está a 25 minutos en taxi o automóvil.

El NH Grand Hotel Krasnapolsky cuenta con una monumental terraza cubierta, ideal para disfrutar de un abundante desayuno buffet todas las mañanas. En el restaurante a la carta Reflet, puedes disfrutar de una variada selección de cocina estilo francesa en un ambiente "Belle Époque". El Grand Café Mathilde ofrece la mejor selección de especialidades en té y café, platos deliciosos de almuerzo y cena y una vista excepcional a la plaza Dam. El Golden Palm Bar ofrece una amplia variedad de los mejores cócteles. En los meses de verano, puedes disfrutar la terraza del jardín de verano.

El NH Grand Hotel Krasnapolsky es conocido como el hotel de cinco estrellas para conferencias más grande de Benelux ca y ofrece una deslumbrante variedad de instalaciones para que tus eventos sean un éxito. Las instalaciones para conferencias incluyen 22 salas con aire acondicionado totalmente equipadas y con capacidad máxima para grupos de 1.500 personas.
minube
Listo

Información NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Teléfono de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
+31 205 549 111
+31 205 549 111
Dirección de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
Dam 9
Dam 9
Horario NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
nh-hotels.nl
ver más
Descripción de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
El NH Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Dam y cerca de muchas de las principales atracciones turísticas y empresariales. Ubicado en un edificio histórico que data de 1866, el hotel combina un estilo tradicional con el confort y la elegancia de comodidades modernas. El NH Grand Hotel Krasnapolsky se encuentra cerca de numerosas atracciones turísticas de Ámsterdam, como el Palacio Real, Nieuwe Kerk, la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, la zona roja y la cervecería Heineken. El NH Grand Hotel Krasnapolsky también es muy conveniente para los viajeros de negocios, ya que ofrece fácil acceso en transporte público a lugares como el centro de convenciones RAI, el aeropuerto Schiphol y el World Trade Center. El NH Grand Hotel Krasnapolsky cuenta con un total de 468 elegantes habitaciones, que incluyen una suite de dos niveles, seis lujosas Junior Suites y 35 apartamentos totalmente equipados. Pasa por la zona fitness para hacer ejercicio o disfruta de un masaje relajante tras un día ocupado. Si viajas en automóvil, el hotel cuenta con un guarda de estacionamiento a tu servicio y un seguro garaje de pago. Aprovecha las excelentes conexiones del transporte público para viajar por toda Ámsterdam, con paradas de autobús y tranvía en la puerta del hotel. La estación de tren central se encuentra a solo cinco minutos y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam está a 25 minutos en taxi o automóvil. El NH Grand Hotel Krasnapolsky cuenta con una monumental terraza cubierta, ideal para disfrutar de un abundante desayuno buffet todas las mañanas. En el restaurante a la carta Reflet, puedes disfrutar de una variada selección de cocina estilo francesa en un ambiente "Belle Époque". El Grand Café Mathilde ofrece la mejor selección de especialidades en té y café, platos deliciosos de almuerzo y cena y una vista excepcional a la plaza Dam. El Golden Palm Bar ofrece una amplia variedad de los mejores cócteles. En los meses de verano, puedes disfrutar la terraza del jardín de verano. El NH Grand Hotel Krasnapolsky es conocido como el hotel de cinco estrellas para conferencias más grande de Benelux ca y ofrece una deslumbrante variedad de instalaciones para que tus eventos sean un éxito. Las instalaciones para conferencias incluyen 22 salas con aire acondicionado totalmente equipadas y con capacidad máxima para grupos de 1.500 personas.
ver más
ver menos
Servicios de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
Servicio para niños
Restaurante
Limpieza de calzado
Servicio de lavandería
Servicio de plancha
Guardaequipaje
Servicio de consejería
Servicio de limpieza en seco
Sala de juegos
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 1.012 alojamientos en Amsterdam