¿Te gusta New Palace Hostel?

New Palace Hostel

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de paulinette

Me costó encontrar el hostel new palace ...

Me costó encontrar el hostel New Palace porque en su web el mapa dice que está por un lado de la calle Solimán Halaby, mientras en realidad está del otro lado. Ocupa la sexta y séptima planta de un edificio antiguo del barrio de Downtown. Los chicos son simpáticos, aprenden tu nombre enseguida y se preocupan siempre por saber si lo estás pasando bien. La habitación sencilla cuesta 50 libras por noche, 35 si quieres compartir. Pedí una privada y me dieron una habitación de 4 camas para mí solita.
Todo estaba muy limpio, y por este precio dudo que consigas mucho mejor. Hay wifi en algunas habitaciones, y un café internet. Te incluye un desayuno en la terraza, que es básico, pan y café con un huevo y mermelada. Me dejaron ocupar el cuarto desde las 8 de la mañana, pero el checkout es a las 12 máximo. Organizan tours, te pueden comprar pasajes de bus etc... Tomando una comisión. No insisten si no quieres.
paulinette

Ascensor
Wi-Fi
Zona TV/salón compartidos
Aparcamiento en el establecimiento
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado