¿Te gusta Nerja?

952 52 12 99
Nerja Dirección

38 opiniones sobre Nerja

Xipo Enelmundoperdido

Un imprescindible de la costa del sol

Nerja es uno de los pueblos más bonitos de toda Málaga. La serie Verano Azul lo puso en el mapa dándole tremenda fama, pero la fama de Nerja ha seguido creciendo por méritos propios tras el éxito de la serie. Y es que Nerja, es un paraíso de playas azules, callecitas pequeñas, plazoletas con terrazas y ambiente continuo.

Me llamó especialmente la atención el hecho de que pueda hacerse submarinismo en sus aguas disfrutando del pez luna, un pez que aparece bastante por sus aguas, así como incluso algún que otro delfín. Desde luego que sus aguas, se ve que son una auténtica delicia para sumergirse y bucear.

Marilo Marb

Situado en la parte más oriental de ...

Situado en la parte más oriental de Málaga, a unos 50 kms. Aproximadamente y en el límite con la provincia de Granada, se encuentra Nerja. Pueblo marinero y agricultor con raíces árabes, su nombre procede del árabe "Naricha", (manantial abundante), goza de un clima privilegiado y de un entorno paisajístico de ensueño, donde se alternan espectaculares acantilados y playas de arena dorada, destacando por su entorno y belleza la Playa de Calahonda.
Son lugares dignos de visita su impresionante Cueva, verdadera catedral prehistórica, el Balcón de Europa en el centro del pueblo, desde el que se disfruta de una hermosa panorámica y en general de multitud de rincones y calas de gran belleza.

Luciano Paniagua Montes

Nerja (málaga)

Bonito y expectacular, hacía ya varios años que no pasábamos por aquí y no por ello dejo de sorprendernos de nuevo, la visita dío mucho de sí pues estubimos también en las cuevas y por la tarde en Frigiliana, recomiendo no dejar de verlos si pasaís por la Costa del Sol.

24+
Blueheart#

Donde el agua azota las rocas...

Si te gusta bañarte en playas con fuerte oleaje, rocas tipo queso gruyer y vistas al más azul de los océanos, debes de visitar Nerja, un pequeño paraíso en el corazón de Málaga, Andalucía. Disfrutarás recorriendo las típicas calles rurales y andaluzas del municipio malagueño, donde se encuentra el famoso Balcón de Europa y Las Cuevas de Nerja.

jose manuel

Recomendable la visita.

Todos conocemos Nerja y su famoso "Balcón de Europa" pero Nerja también esconde unas cavidades subterráneas increíbles, y si os gusta el senderismo y refrescaros al mismo tiempo no olvidéis visitar los cahorros de Nerja una ruta para toda la familia donde disfrutaréis todos desde los más pequeños a los más grandes, una recomendanción llevar zapato de suela dura porque cuando llevéis un rato caminando por el agua las piedrecitas del río molestarán.

FELIX CALLEJA PRIETO

Buenas. estamos en nerja veraneando y nos fueron muy útiles todos los comentarios encontrados aquí en mi nube. y como no queríamos ser tan solo lectores aportaremos algo al resto de usuarios. para ello os informamos que hemos encontrado un bar magnífico q

Buenas. Estamos en Nerja veraneando y nos fueron muy útiles todos los comentarios encontrados aquí en mi nube. Y como no queríamos ser tan solo lectores aportaremos algo al resto de usuarios. Para ello os informamos que hemos encontrado un bar magnífico que se llama "Taller de Tapas" que además de tener variedad de tapas, están buenísimas y lo mejor, super baratas! Con decir que salen a 1,90 € la tapita con bebida incluida y ya con IVA. La tapa suelta 1,50. O sea 6 tapas y 4 refrescos la friolera de 10,5 €!
Entre otras nos gustaron, las tapas de:
- mini hamburguesa.
- cartucho de pescado frito.

Molecula80

Descubriendo nerja, sus calas y sus fiestas

Día de la constitución española, sin trabajo, sin nada que hacer, una llamada tempranera de un amigo... en unos minutos rumbo a Nerja, allí, otros amigos nos esperaban. Comimos en el restaurante La Pulguilla, pescado muy variado acompañado de vino blanco, después bajamos a la playa, tomamos un café en un chiringuito y procedimos a recorrer las calas próximas. El agua estaba buenísima, transparente y de un color azul verdoso. Al atardecer subimos al pueblo, sorpresa... eran fiestas, había feria y mucha gente por las calles.
Disfrutamos de las vistas del mirador del balcón de Europa y al anochecer, después de ver el ambiente de feria volvimos a casa.

Goldensunnerja

Penthouse stella maris

Experiencia inolvidable en la mejor propiedad de Nerja para pasar las vacaciones.

Jacuzzi,piscina privada y comunitaria, 3 terrazas. Espectacular. Primera línea de playa.

15+
Silvia del Moral

Paraíso tropical....

Vaya paraíso es la maravillosa ciudad de Nerja.
El contraste verde de las plantas y del intenso azul del mar le dan el punto perfecto, a un pueblecito pesquero blanco y alegre.
Perfecto para unas vacaciones de verano, tranquilidad e inmensidad.

10+
jose Carlos cordoba damian

Nerja y sus calas

Nerja es de los pueblos mas bonitos de Málaga y sus calas le dan un toque de misterio y parece estar otros sitios de islas caribeñas totalmente recomendable y que no se os olvide la cámara de fotos .

guillermo

Inolvidable

Nerja. Un pueblo lleno de tradiciones, con lugares antiguos, ideal para tapear, disfrutar y olvidarse de la ciudad, no es tranquila en verano pues hay mucho turismo, pero aun así da gusto visitarla, lo mas conocido, el balcón de Europa junto al ayuntamiento.

Irene GuBe

Sol, mar y gente

Nerja es un lugar fantástico para hacer turismo en verano. Se come bien, hay buenas playas y la gente es genial.

Cristi GC

Atardeceres de ensueño

Nada mejor que disfrutar de una tarde despejada de febrero mientras el sol cae, sin necesidad de irse muy lejos. A menos de una hora de Málaga capital nos encontramos con este rincón conocido por su balcón de Europa y sus maravillosas playas de agua cristalina que te hace

Soraya Calvo

Kayak

Dos horas y media de Kayak visitando los acantilados y cataratas de la costa. ¡Además hicimos snorkel y nadamos con peces!
Una experiencia inolvidable para los amantes de la aventura.

Andres Breijo

Nerja. amor en la orilla

Si no conoces Nerja, te recomiendo la visita, yo lo hice hace muchos años y... hoy vivo en ella.
En la foto muestro la playa de Burriana al anochecer con una pareja paseando. Un lujo.