Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nazaré?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nazaré

info
guardar
Guardado
web

12 opiniones sobre Nazaré

13
Ver fotos de mmozamiz
13 fotos

Nazeré es uno de los pueblos más pint...

Nazeré es uno de los pueblos más pintorescos y bellos del centro de Portugal. Se encuentra en una bahía repleta de acantilados y posee una espectacular playa de arena fina y blanca preciosa. Cada verano cientos de personas, muchos de ellos portugueses, se acercan hasta esta localidad para pasar las vacaciones.
A pesar de que cada vez atrae a más turistas, es una localidad repleta de tradiciones y de tranqulidad. Nazeré está compuesta por calles muy estrechitas y empinadas que se unen por callejuelas más pequeñas todavía. Las casas son bajitas, como mucho de tres alturas y están pintadas de blanco. Un blanco que constrasta con los colores azules y rojos de las ventanas y las puertas. Todo parece estar dispuesto en perfecta armonía.
Junto a la playa se ha creado un paseo marítimo muy bonito que va a dar al puerto y en donde se pueden encontrar los restaurantes más lujosos de la localidad. Todos ellos cuentan con amplias terrazas que se cubren con plásticos para protegerlas del fuerte viento que suele soplar.
La maravillosa playa que posee nazeré es lo que la ha convertido en un gran destino turístico. Se trata de una playa de grandes dimensiones que está muy cuidada (cosa no muy habitual en Portugal). Eso sí, hay que tener cuidado porque el océano Atlántico es muy peligroso y al ser una zona abierta suele haber fuertes corrientes y unas olas espectaculares. Es la primera vez en mi vida que me dio miedo meterme en el mar, pero es que las olas que habían eran impresionantes. Además, tenían tal fuerza el mar que en la orilla en lugar de quedar agua cada vez que rompía una ola sólo quedaba espuma.
mmozamiz
5
Ver fotos de Nuria G
5 fotos

Nazaré es un bello pueblo pesquero pe...

Nazaré es un bello pueblo pesquero perteneciente a la región de Leiria.

Es un pueblo muy turístico, gracias, entre otras cosas, a su bonita playa y su paisaje.

Un funicular une la parte baja del pueblo, en la que está la playa, con la alta, en la que se encuentra el Mirador de Suberco y la Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré.

Es uno de los pueblos más bonitos de la zona.
Nuria G
2
Ver fotos de Rafael Vilches
2 fotos

Paraíso de surfistas

Toda la costa de Portugal esta repleta de faros y playas, pero es conocido Nazaré en el mundo es por sus olas, donde se celebran varias competiciones de windsurf y surf al año.

Pero además de esto, tiene un hermoso puerto pesquero que en los veranos llega a colapsarse por las extensas playas que tiene.

Las dos playas son la Playa de Nazaré, y al otro lado del faro, la Playa Norte, ambas son dos enormes extensiones arenales bañados por el bravo mar Atlántico.

El Faro se encuentra entre las dos playas, un pequeño faro con unas privilegiadas sobre el Atlántico.
Rafael Vilches
5
Ver fotos de amparo
5 fotos

Regreso al pasado

Durante las vacacione tuve la oportunidad de pasar un día en Nazaré y me sorprendieron los fuertes contrastes entre la multitud de turistas. Destacan sobre todo las mujeres de los pescadores vestidas a la antigua usanza y sus calles por las que parece no pasa el tiempo.
amparo
Leer 8 más
Listo
1
Ver fotos de Betus PF
1 foto

Puesta de sol en la playa de nazaré (portugal)

Me cogió por sorpresa cuando compruebo en mi cámara, tras varios disparos, que las gaviotas ocupan lugares estratégicos y sin solapar ninguna figura.
Zona preciosa y totalmente recomendable de la costa Sur de Portugal.
Betus PF
Richard de Bernardo
12
Ver fotos de UmOlharViajante
12 fotos

Nazar

Una de las playas más populares del país y reconocida, es sin duda, el Nazareno, y pensar una vez más que es justo a tiempo para la playa y el sol esta aldea en el distrito de Leiria es la elección de muchos turistas. En este pueblo, la playa más reconocida, es aún de Nazaret, cuyos símbolos de las siete faldas de las mujeres que cumplen con la acera en el borde de la arena, la manipulación del pescado secado al sol después del mercado sin ningún otro tratamiento. Este 7 faldas de las mujeres comenzaron a ser las esposas de los pescadores, que utilizan este pequeño comercio para conseguir más dinero a casa al final del mes, pero en este momento tiene "diversificado" sus negocios en el área del turismo, especialmente para alojamiento de alquiler a los turistas. Si tienes la oportunidad de hablar con estas mujeres, que a pesar de su mayor miedo puede parecer demasiado intrusivo, la gente es divertido realmente espectacular, y super que pasará un buen tiempo. Disfrutar y apreciar sus bien 7 faldas, faldas que son incluso 7, y toda la joyería que también por lo general cuentan. Pero Nazaret tiene mucho más que ver, y mucho más para captar turistas, además de su arena y su Nazareno, la misma acera, frente a la playa vale la pena una visita si el verano o el invierno, así como su gastronomía rica en pescados como cualquier puerto de destino también se arrepiente de lo que los fans, que se suma a las actividades que promueve durante todo el año, siendo el más conocido de sus partidos en septiembre, y su animada año pasajes, que conduce a ella para ver a mucha gente los fuegos artificiales de la playa, mientras que se proyecta que la cuenta atrás "en contra" del Sitio. Debido a que el sitio es un lugar que merece un post para él solo por su leyenda y la historia, pero puedo opinar que Nazaret siempre vale la pena una visita, si te gusta o no un montón de playa. Yo personalmente no me gusta mucho de Nazaret a la playa, pero me gusta mucho caminar, pero conozco a mucha gente que lo aman, es realmente una cuestión de gusto. También vale la pena visitar la vida nocturna, que llena la ciudad de animación.

Nazaré

Uma das praias mais conhecidas e reconhecidas do País, é sem dúvida alguma a Nazaré, e desengane-se que é só em tempo de praia e sol que esta vila no distrito de Leiria é escolha de muitos turistas.
Desta vila, a praia mais reconhecida, é mesmo a da Nazaré, que têm como símbolos as mulheres de 7 saias que se encontram pela calçada à beira do areal, a tratar do peixe que seca ao sol que depois comercializam sem qualquer outro tratamento. Esta mulheres de 7 saias começaram por ser as mulheres dos pescadores, que usavam este pequeno comercio para fazer entrar mais algum dinheiro em casa ao fim do mês, mas que actualmente já "diversificaram" o seu negócio para a área do turismo, principalmente para o aluguer de alojamento a turistas. Se tiver oportunidade fale com estas senhoras, que embora para os mais assustados possam parecer demasiado intrometidas, na verdade são pessoas espectaculares, e super divertidas com quem vai passar bons momentos. Aproveite e aprecie bem as suas 7 saias, que são mesmo 7 saias, e toda a joalharia que normalmente também ostentam.
Mas a Nazaré têm muito mais para ver, e muito mais para agarrar turistas, além do seu areal, e das suas nazarenas, a própria calçada à beira-mar vale uma visita quer seja verão ou inverno, e a suas gastronomia rica em peixe como qualquer destino portuário também não vão fazer arrepender os fãs, a isto se junta as actividades que esta promove ao longo do ano, sendo as mais conhecidas as suas festas em Setembro, e as suas animadas passagens de ano, que levam até ela muita gente para ver o seu fogo de artificio desde o areal, enquanto a contagem decrescente é projectada "contra" o Sítio.
Pois o Sítio é um local que merece um post só para ele pela sua lenda e história, mas posso opinar que a Nazaré merece sempre uma visita, quer goste muito de praia ou não. Eu pessoalmente não gosto muito da Nazaré para fazer praia, mas gosto bastante para passear, contudo conheço muitas pessoas que adoram, é mesmo uma questão de gosto. Vale a pena visitar também pela animação nocturna, que enche a vila de animação.
UmOlharViajante
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Renato Brandão
2 fotos

Inmensidad

Al llegar a Nazar nos sorprende. ¿Qué pasa si usted tiene una vista de toda la extensa mar que baña el pueblo. Alm mantiene las tradiciones y percibe en esas calles todos los días, además de las olas gigantes, la naturaleza nos ofrece regalos para todas las direcciones que usted busca.

Imensidão

Ao chegar em Nazaré somos surpreendidos. O que se tem é uma vista de toda a extensão do mar que banha o vilarejo. Além das tradições mantidas e percebidas no cotidiano daquelas ruas, para além das ondas gigantes, a natureza nos oferece presentes para cada direção que se olha.
Renato Brandão
Traducir
Ver original
9
Ver fotos de David de Sousa
9 fotos

Un bonito lugar!

Un bonito lugar!

Lindo lugar!
David de Sousa
Traducir
Ver original
UmOlharViajante
8
Ver fotos de Michela Magini
8 fotos
Michela Magini
1
Ver fotos de Antonio Marques
1 foto
Antonio Marques
1
Ver fotos de Maria Beatriz Braga
1 foto
Maria Beatriz Braga
Listo
Leer 8 más

Información Nazaré

Dirección de Nazaré
Nazaré
Nazaré
Web de Nazaré
http://www.cm-nazare.pt/
ver más