Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nazaré?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Nazaré

+56
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Nazaré

mmozamiz

Nazeré es uno de los pueblos más p...

Nazeré es uno de los pueblos más pintorescos y bellos del centro de Portugal. Se encuentra en una bahía repleta de acantilados y posee una espectacular playa de arena fina y blanca preciosa. Cada verano cientos de personas, muchos de ellos portugueses, se acercan hasta esta localidad para pasar las vacaciones.
A pesar de que cada vez atrae a más turistas, es una localidad repleta de tradiciones y de tranqulidad. Nazeré está compuesta por calles muy estrechitas y empinadas que se unen por callejuelas más pequeñas todavía. Las casas son bajitas, como mucho de tres alturas y están pintadas de blanco. Un blanco que constrasta con los colores azules y rojos de las ventanas y las puertas. Todo parece estar dispuesto en perfecta armonía.

Leer más
+11
Nuria G

Nazaré es un bello pueblo pesquero ...

Excelente

Nazaré es un bello pueblo pesquero perteneciente a la región de Leiria.

Es un pueblo muy turístico, gracias, entre otras cosas, a su bonita playa y su paisaje.

Un funicular une la parte baja del pueblo, en la que está la playa, con la alta, en la que se encuentra el Mirador de Suberco y la Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré.

Es uno de los pueblos

Leer más
+3
Rafael Vilches

Paraíso de surfistas

Toda la costa de Portugal esta repleta de faros y playas, pero es conocido Nazaré en el mundo es por sus olas, donde se celebran varias competiciones de windsurf y surf al año.

Pero además de esto, tiene un hermoso puerto pesquero que en los veranos llega a colapsarse por las extensas playas que tiene.

Las dos playas son la Playa de Nazaré, y al otro lado del faro, la Playa Norte, ambas son dos enormes extensiones arenales bañados por el bravo mar Atlántico.

El Faro se encuentra entre las dos playas, un pequeño faro con unas privilegiadas sobre el Atlántico.

amparo

Regreso al pasado

Durante las vacacione tuve la oportunidad de pasar un día en Nazaré y me sorprendieron los fuertes contrastes entre la multitud de turistas. Destacan sobre todo las mujeres de los pescadores vestidas a la antigua usanza y sus calles por las que parece no pasa el tiempo.

+3
Betus PF

Puesta de sol en la playa de Nazaré (Portugal)

Me cogió por sorpresa cuando compruebo en mi cámara, tras varios disparos, que las gaviotas ocupan lugares estratégicos y sin solapar ninguna figura.
Zona preciosa y totalmente recomendable de la costa Sur de Portugal.

Richard de Bernardo

UmOlharViajante

Excelente
+10
Ver original
Renato Brandão

Ver original
David de Sousa

+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos