Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naxos Islands?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Naxos

+109
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Naxos

Pablo Gutierrez

La menos conocida de las cicladas

La isla de Naxos es una desconocida para los españoles eclipsada posiblemente por su vecina Mikonos y Santorini, pero es un sitio fantástico para el relax, sol y senderismo.

Egeo en estado puro y a precios muy razonables e incluso en ocasiones barata. Su capital es el típico pueblo marinero con restaurantes, callejuelas estrechas de casas blanqueadas y un paseo marítimo lleno de bares y gente paseando.

Recomiendo cenar en la Taberna Oniro que tiene las mesas en la azotea divisando el castillo y el casco antiguo, cocina sencilla y casera y los dueños una pasada de atentos. El propio pueblo tiene dos playas pero recomiendo coger coche y visitar Plaka (con zona nudista) y Mikri Vigla una playa enorme pero con un rincón en su extremo este espectacular, con un chiringuito donde comes estupentamente por 12-15 € por barba.

Leer más
+4
naxos

Naxos es conocida como la más verde de ...

Naxos es conocida como la más verde de las Cícladas, lo que como todo en la vida, es un término relativo. Efectivamente, no estamos hablando de Asturias o Suiza, pero si es verdad que las montañas del interior de Naxos tienen un clima menos árido que el de muchas de las otras islas del archipiélago. Ello permite que la agricultura, aquí, haya subsistido, mientras que en muchas otras zonas del Egeo sólo quedan los restos de unos precarios cultivos escalonados en laderas desérticas.

En el paisaje dominan, fundamentalmente, los olivos y los viñedos, aunque también resuelta muy interesante encontrarse con las innumerables capillas ortodoxas griegas que parecen coronar cada colina del interior.

Leer más
+3
amparogue

Esta Isla se encuentra en las Cicladas,...

Esta Isla se encuentra en las Cicladas, es un lugar perfecto para relajarse y bañarse en sus playas.La ciudad antigua es una maravilla y la gente es amable y tranquila.
La gastronomía es buena y esta bien de precios.

ES una Isla de las Cicladas de Grecia. La ciudad antigua es una maravilla. Las playas son tranquilas y de arena fina.La gente es sencilla y agradable.
La gastronomía es muy buena y barata.
Tiene unas puertas de piedra que son maravillosas...

+3
danieltoja

Ya que llegas hasta Naxos, sigue con el...

Ya que llegas hasta Naxos, sigue con el ferry un poco más y llegate hasta Santorini. Eso si que es LA ISLA.
Naxos está bien... Normal para los que somos de las Baleares, aunque mucho menos poblada, los paisajes son similares.
Santorini es una isla volcanica, y cada pueblecillo es totalmente peculiar.

Yo estuve en febrero, y creo que éramos 4 turistas en toda la isla. Y aun así estuvo muy bien. Yo volveré. Burros en la calle para bajar al puerto, un pueblo con las casas excavadas en piedra pómez, playas de arena roja, otras con arena negra, creo que es lo mejor.

Jose Antonio Ariño

Isla relajante.

En Agosto de este año 2012, pasamos seis días en esta isla griega. La intercalamos en nuestro viaje a Grecia entre Atenas y Santorini. Fue todo un acierto. Estuvimos alojados en el Hotel Katerina(totalmente recomendable por precio, situación y atención de sus propietarios), en Aggia Anna, un lugar paradisíaco, con playas tranquilas y un pueblo pequeño que invita al descanso. Un acierto total . 10 sobre 10.

Jorge Moscardi

atardecer mágico

Es una isla poco concurrida, la más grande de las cicladas, ideal para descansar.

GERARD DECQ

Excelente
+19
Ver original
Daniel Jean

+45
Ver original
Viagens Lacoste

+5
Ver original
Sophie CAZALIS

+2
Ver original
Kalia7

Ver original
ilmelodico

Excelente
Ver original
Stef

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos