Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Navibus ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Navibus

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Navibus

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

Navibus es el nombre dado a un servic...

Navibus es el nombre dado a un servicio de transporte acuático que se ofrece en Nantes. Son pequeños barcos que cubren 3 líneas en los ríos Loira y Erdre. Transportan pasajeros a lo largo del río y ayudan a cruzarlo en algunos puntos. Pertenece a la misma compañía que el tranvía. Cada línea tiene barcos distintos pero todos aceptan pasajeros y bicicletas (4 el que menos y 10 en los dos barcos más grandes). Las paradas están cerca de paradas del tranvía o de bus.
El “Navibus Loire” une Rezé y Nantes, en un corto trayecto con 10 minutos de frecuencia. El “Navibus Erdre” tiene 6 paradas y circula por el Erdre, un afluente del Loire. Une la estación sur de trenes SNCF con varios puntos de la ciudad y la línea 2 del tranvía. Finalmente está el Navibus “Passeur de l'Erdre” que une Port Boyer con el campus de mismo nombre, donde está la Universidad con sus facultades. Es un trayecto de unos 6 minutos, y la frecuencia es bastante grande. Opera desde las 7h30 hasta las 18h. Los billetes se venden en el barco y hay que pasarlos por la máquina que hay en el interior del barco.
Personalmente no lo veo muy práctico ya que tarda mucho y no tiene muchas paradas; como turista sí que es una buena opción, ya que puedes hacer un paseo tranquilo en barco y luego pasear de vuelta por los bordes del Loira a un precio mucho menor que si pagas un billete en un barco para turistas.
guanche
2
Ver fotos de berenicee
2 fotos

Erdre puede subir y bajar navibus, la...

Erdre puede subir y bajar Navibus, la versión naval del tranvía Nantes y autobús. Poco uso, y sin embargo es una de las formas más agradables para ir de nuevo al norte de Nantes Prefectura (unos pocos metros más alto que el tranvía 50 rehenes), Saint-Mihiel o Motte Rouge. Para un billete de autobús que está a bordo de la pequeña embarcación. Se puede caminar a lo largo de la isla de Versailles, mueva los edificios antiguos más haussmaniens gradualmente a lo largo del río para encontrarse rodeado de árboles que la vivienda y camuflar viejas mansiones. Al llegar a la última parada, que es agradable para pasear un poco antes de volver. Preste atención a los horarios, Navibus tienden a moverse con menos frecuencia que el tranvía!

L'Erdre peut se remonter et se descendre en Navibus, la version navale du bus et du tram nantais. Peu l'utilisent, et c'est pourtant une des façons les plus agréables de remonter jusqu'au Nord de Nantes depuis la Préfecture (quelques mètres plus haut que l'arrêt de tram 50 otages), Saint-Mihiel ou encore Motte Rouge. Pour un ticket de bus vous voilà à bord de la petite embarcation. Vous longerez l'île de Versailles, vous éloignerez peu à peu des vieux bâtiments haussmaniens qui bordent le fleuve pour vous retrouver entourés d'arbres qui abritent et camouflent de vieux manoirs. Arrivés au dernier arrêt, il est agréable de se promener un peu avant de rebrousser chemin. Faites attention aux horaires, le Navibus a tendance à passer moins fréquemment que le tram !
berenicee
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
2 fotos

Transporte

Transporte como ningún otro la navibus se casa con el placer. 2 líneas están disponibles para cruzar el Loira y Erdre en minutos: el Loira, entre Navibus Trentemoult Roquios y la terminal de ferry y el transeúnte Navibus Erdre entre líneas Petit Port Facultés.Les navibus Puerto Boyer y están disponibles las personas con discapacidad, con sólo la ayuda. Las líneas navibus correr durante todo el año

Transport

Un transport pas comme les autres le navibus marie l'utile à l'agréable. 2 lignes sont à votre disposition pour traverser la Loire et l'Erdre en quelques minutes : le Navibus Loire entre Trentemoult Roquios et la Gare maritime ainsi que le Navibus Passeur de l'Erdre entre Port Boyer et Petit Port Facultés.Les lignes Navibus sont accessibles aux personnes à mobilité réduite avec assistance uniquement. Les lignes Navibus circulent toute l'année
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de paulinette
3 fotos

El navibus es el nombre que recibe el...

El Navibus es el nombre que recibe el servicio de transporte fluvial de la ciudad de Nantes. Se trata de pequeños barcos que ofrecen transporte regular en tres líneas, el Loira y Erdre. Ellos llevan a los pasajeros en los ríos, pero también le permiten en algunos puntos sólo para cruzar el Loira en vez de caminar 20 minutos para encontrar un puente y pase. Cada línea tiene diferentes barcos, pero todos aceptan pasajeros y bicicletas entre 4 y 10 dependiendo de si se trata de una pequeña o gran barco. Las paradas están cerca de bus y tranvía, para facilitar las conexiones. El Loira Navibus une Nantes Rezé, con un servicio cada 10 minutos. Los navibus Erdre seis paradas y recorridos sobre este afluente del Loira. Por último, la tercera línea es la de Usher del Erdre, que se unió a Puerto Boyer y el campus del mismo nombre. El servicio funciona de 7.30 a 18 horas. Los billetes se pueden comprar en el barco y deben ser compostados. Esta es una buena manera para que los visitantes de navegar el Loira tiene un precio más bajo que un barco de turistas, pero si te das prisa no es la mejor manera de moverse.

Le Navibus est le nom donné au service de transport fluvial de la ville de Nantes. Ce sont des petits bateaux qui assurent un transport régulier sur trois lignes, sur la Loire et l´Erdre. Ils transportent des passagers sur les fleuves, mais permettent également en certains points juste de traverser la Loire, plutôt que de marcher 20 minutes pour trouver un pont et le passer.

Chaque ligne a des bateaux différents, mais tous acceptent les passagers et les vélos, entre 4 et 10 selon que c´est un petit ou un grand bateau. Les arrêts sont proches de ceux de bus et de tram, pour faciliter les correspondances.

Le Navibus Loire lie Rezé et Nantes, avec un service toutes les 10 minutes. Le Navibus Erdre a six arrêts et circule sur cet affluent de la Loire.
Enfin la troisième ligne est le Passeur de l´Erdre, qui rejoint Port Boyer et le campus universitaire du même nom.

Le service marche de 7h30 a 18h. Les billets peuvent s´acheter sur le bateau et doivent être compostés. C´est une bonne manière pour les visiteurs de naviguer sur la Loire a un prix plus bas qu´avec un bateau touristique, mais si on est pressé ce n´est pas le meilleur moyen de se déplacer.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Navibus

Teléfono de Navibus
+33 08 10 44 44 44
+33 08 10 44 44 44
Web de Navibus
http://www.tan.fr
ver más