2 opiniones sobre Napat Motos

Buen precio, mejor servicio

No es cosa fácil encontrar un sitio ‘de confianza’ para alquilar una moto en Koh Phangan (ni en Tailandia). Muchos son los establecimientos que las rentan en la isla, pero no todos tienen ni la misma reputación ni la misma apariencia. Algunos de hecho dan miedo casi de entrada. Yo me decidí por Napat Motos. Fue todo un acierto.

En Napat Motos alquilé una moto por unos 150 baths al día (3,5 euros). El establecimiento lo regentan mujeres y no tuvieron problema en rentarme. Solo hizo falta mi pasaporte, que dejé allí durante todo el tiempo que tuve la moto (ya sé que no se debe dejar el pasaporte por ahí y que aunque esto ‘se haga así’ no tenía que haberlo hecho, pero qué queréis que os diga, a estas alturas de la película ya estaba acostumbrada al modo de proceder tailandés y lo seguí. No pasó absolutamente nada). No tuve que pagar nada por adelantado, pagué cuando devolví la moto. El casco es gratis, y si quieres te dejan dos.

Hay mejores. No lo recomiendo.

La atención fue normal. El precio es igual al resto de los lugares (250/día). Lo elegimos por cercanía a donde parábamos. Alquilamos dos motos por dos días (48hs exactas, si nos estiramos nos sumaban 100 Baths por cada una). Las motos ya tenían mucha guerra (la mía 233 mil kms y muchos vicios) nos las dieron sucias y con la nafta mínima. El pasaporte nos lo retuvieron como en cualquier lugar pero no nos dieron recibo alguno. Tomaron fotos (nosotros también) y por suerte no hubo reclamos al devolverla.

Una de las motos tenía un desliz a la izquierda del que eran conscientes cuando la devolvimos y los frenos de esa misma hicieron que no pudiéramos terminar un recorrido de montaña ya que realmente no frenaba como debía con dos personas encima.

Información Napat Motos