Cerrado
13:30 - 15:45 y 21:00 - 23:30
13:30 - 15:45 y 21:00 - 23:30

2 opiniones sobre Namoreira

Namoreira, déjate enamorar por este rincón en pleno Orzán coruñés

Dice la leyenda que la "herba de namorar" o "namoreira" (Armeria maritima), una herbácea de hoja perenna que crece en los acantilados, tiene que cogerse en la noche mágica de San Xoán. Después, se hace llegar a la persona que se pretende enamorar metiéndola en uno de sus bolsillos, sin que se dé cuenta, para así conquistarla.

Esta "herba de namorar" es la que da nombre y el que decora este rincón en pleno Orzán coruñés, un acogedor local especializado en comida tradicional elaborada. Su carta va desde tostas de diferente tipo (la de foia o la de jamón y pimientos están buenísimas) a "chuletón á pedra" para compartir. Otras especialidades son las carrilleras guisadas (exquisitas), costilla de cerdo confitada, cordero, salpicón, rape, merluza... Y si te gusta el dulce, no puedes dejar de probar la especialidad, el coulant (¡riquísimo!)

Abre a medio día (de 13.30 a 15.30) y por las noches (20.30 a 23.30 la cocina cierra). Además tiene una carta muy amplia de vinos y también es el lugar ideal para disfrutar de la primera copa después de cenar.

100% recomendable

A mi me encantó!! Sobre todo el coulant (no sé si se escribe así) de chocolate. Muy acogedor y con encanto. Recomiendo la visita!!

Información Namoreira

Enlaces de Namoreira