8 opiniones sobre Nakamanda

Repostería de primera

Aunque el Namakanda es un local situado en un centro comercial de los más conocidos de Las Palmas, las Arenas, es un sitio que se destaca por la calidad de sus productos, sobre todo la repostería, que se complementa con una carta de cafés muy variada y completa.

Los bollos de crema son absolutamente deliciosos, hay que pedirlos sí o sí

EL PEOR SITIO DE LAS PALMAS PARA TOMARTE CUALQUIER COSA

Llevo 5 años frecuentando asiduamente el Centro comercial Las Arenas y es un lugar que visito todos o casi todos los fines de semana. He ido en 4 ocasiones a la cafetería Nakamanda y la verdad es que la experiencia ha sido totalmente nefasta en las 3/4 partes de las ocasiones. No me podían hacer una infusión, simplemente tenían que mezclar en la bolsita los ingredientes a granel y me instaron a que pidiera otra cosa; en otra ocasión nos sentamos en los sillones y pasaron 5 camarer@s a nuestro lado repetidas veces y ni caso como si no existiéramos (estarían muy cansados, porque ¡como trabajan tanto!) finalmente después de 20 min esperando nos marchamos, demasiado aguantamos.

El mejor lugar de Las Palmas.

Llevo acudiendo a este lugar desde que abrieron. Solo puedo tener buenas palabras para ellos. Sus camareros son de lo mejor (aunque reconozco que no es sencillo manejar semejante número de mesas...)
No entiendo a quien se queja de que son despistadillos, cuando por norma general no pasan 3 minutos (con la terraza llena ojo) para que te atiendan.

Muy despistados

Pues eso es un lugar en donde se le meten cuatro clientes se luna tanto, que ni se acuerdan de nadie y menos de lo que le has pedido, ni lo entiendo porque tienen muchos empleados, y no hablo de un día sino que he pasado ya por eso unas cuantas veces. La comida pues mira es una cafetería no te salgas del cortado y algún sándwich o trozo de tarta.

ISLA TAQUILE Y LAGO TITICACA

Pues la verdad q el sitio muy bonito...

Pues la verdad q el sitio muy bonito pero la camarera de barra no sirve ni para comer el teléfono ayer mismo fui con mis hijos y aparte de tratarnos muy muy mal estaba de déspota yo si que no pienso ir más y es más no se lo recomiendo a nadie gracias

Información Nakamanda

Enlaces de Nakamanda