Nacimiento del Guadalquivir

cazorla Dirección

5 opiniones sobre Nacimiento del Guadalquivir

Después de disfrutar del paisaje que se ...

Después de disfrutar del paisaje que se contempla desde la pista que comunica Quesada con el nacimiento del río, llegamos a una pequeña explanada que sirve de aparcamiento para nuestro vehículo.
A través de una empinada escalera se desciende hasta el pequeño regato que mana desde una pequeña oquedad en la roca y que da origen a uno de los ríos más caudalosos de Europa.
Es inevitable comparar el joven riachuelo que nace en esta preciosa sierra de Cazorla con el enorme volumen de agua que vierte el Guadalquivir al Atlántico en Sanlucar de Barrameda, lamiendo el parque de Doñana.
A nuestro

Nacimiento del rio Guadalquivir, Parque natural Sierra Maria lo Velez, Cien cuevas prehistoricas

'https://guadalquiviralmeria.blogspot.com/'
'https://www.facebook.com/guadalquivir.nace.en.almeria'

'https://twitter.com/#'!/rioguadalquivir

'https://issuu.com/guadalquiviralmeria/docs/guadalquivir_almeria_publicaciones_en_medios/1'

'https://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum'

Video visita al Guadalquivir Almería 'https://youtu.be/20ryexd-1ic'

GUADALQUIVIR RECORRE TODA ANDALUCÍA
Guadalquivir nace en Almería, crece en Granada, madura en Jaén, se hace adulto en Córdoba, engrandece en Sevilla y reza a Cádiz su muerte en Huelva.

Hay muchos zorros por el camino

Regular

Estuve hace unos días (primero de octubre) y estaba seco la verdad, no merece la pena meter el coche en esas carreteras sin asfaltar para no ver nada.

Infórmense antes de subir si está o no lleno.

Información Nacimiento del Guadalquivir