Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nigrán?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Na Morada das Parras

5 opiniones sobre Na Morada das Parras

Sasa72

Una tapería con encanto

La casa de las parras que sería en castellano, es una casa rústica, por tanto de piedra, totalmente reformada y que debe tener pocos meses de actividad. Se localiza a unos 15 kilómetros aproximadamente de la ciudad olívica, en Parada (Nigran), muy cerca de otra gran taperia conocida como "O Monte".

A la entrada a mano derecha tiene una pequeña recepción y cuando entras al salón, decorada con muy buen gusto, preside la sala una gran chimenea y varias mesas y sillas colocadas de tal forma que se no te sientes agobiado y te da la impresión de una gran espacio, cómodo y confortable. Todo el mobiliario presenta un estilo moderno con mesas en cristal como podeis ver en las fotos.

Leer más
Luis Alves

Acogedor, bonito y una carta excelente

Aunque es difícil dar con el lugar, y cuando llegas, desde la carretera, no parece más que un bar de los de "toda la vida", realmente sorprende en cuanto entras en el local. Sus techos altos, su decoración cálida a la vez que minimalista, realmente lo hacen un lugar digno de visitar.

La comida, pensada más para el tapeo, aunque con platos contundentes, combina a las mil maravillas la cocina tradicional con la creativa. Muestra de ello es la sección de su carta titulada "para lo más atrevidos". Platos como los "melocotones rellenos de mejillón con salsa alioli" o sus ensaladas aderezadas con vinagre de módena y frambuesa sorprenderán a tu paladar.

Leer más
Fernando Abraldes

Un lugar especial pero le falta mejorar en los platos.

Aparte de que resulta algo complicado llegar, la comida no colma las espectativas que generan algunos de los comentarios. Probamos papatas rellenas que no tenian ningún sabor y un risoto de gambas que no cumplia ninguna de las características propias de cualquier risoto. Lo mejor, una ensalada de frutas abundante y fresca pero sin preparaciòn alguna. El trato agradable y el precio asequible.

jokin

mucho mas que taperia

Muy bien

Hay mucha variedad de ensaladas y platos de cocina moderna, mezclada con la clásica gallega.
El sitio es muy bonito
Tiene precios asequibles
Fácil acceso y bien indicado casi desde Baiona, parking propio y gratuito.

Cristina Aido Santamaria

Comida muy buena y el servicio...

Comida muy buena y el servicio excelente. con unas buenas vistas. Excelente para comer o simplemente tomarse algo. Recomendable 100%.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Na Morada das Parras

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta