Mykonos

0841 / 337 65
0841 / 337 65
Mykonos Dirección

45 opiniones sobre Mykonos

Hora es la población más grande de la i...

Hora es la población más grande de la isla de Mykonos, mundialmente famosa. Es la isla más cosmopolita de Grecia y atrae a miles de visitantes de todo el mundo.

Se accede a la isla desde Atenas por ferry, que sale tres veces por día o por avión o también en barco en caso que tomes un crucero por las islas.

Una vez que comienzas el paseo, puedes partir desde el puerto y recorrer la costanera en la que encontrarás embarcaciones pequeñas, especialmente de pescadores y ya comenzarás a ver cantidad de pulpos colgados en los mástiles, que desde lejos no dejan de impresionarte pues no sabes de qué se trata.....

Un combo del viaje por las islas griegas

Un combo del viaje por las islas griegas: Mykonos + la isla de Delos. De Mykonos no hay mucho que añadir a lo que todo viajero sabe, pero para aquellas personas que no conocen la isla de Delos.... Es altamente recomendable. Es una isla en la que antiguamente la habitó una población prehelénica de la que ya quedan solo vestigios de lo que fue, además de esculturas que han restaurado y merece la pena ver. La foto está tomada desde el monte Cintos donde la gente amontona rocas y toda la cima está repleta, muy bonito (esa es la que hice yo)

Un combo del viaje por las islas griegas: Mykonos + la isla de Delos.

Mikonos

La isla cuenta con rincones realmente espectaculares si los sabes encontrar. Calas perdidas, iglesias entrañables, gente amable y fiestas a pie de playa pensadas para el turista.
Mi experiencia en Mikonos contempla todo esto, pero me quedo con la tranquilidad de callejear por la capital después de la partida de los cruceros.
La blancura de sus calles, el frescor de sus portales y el turquesa de sus aguas hace de esta isla un paraíso.
Una atracción muy recomendable, si se pasa unos días, es alquilar una moto y moverse por la isla, pues las calas menos masificadas y más tranquilas quedan lejos de la ciudad.

El crucero llega a Mykonos

Nos encantó!
Llegamos por la tarde y estuvimos unas horas.
El puerto precioso. Dimos un paseo por las callejuelas blancas, frescas y tranquilas. Pudimos visitar algunas de las innumerables iglesias ortodoxas y comprar algunos recuerdos (sin agobios). Un refresco en una de las terrazas de la "pequeña Venecia" disfrutando de las vistas de los molinos y del mar y vuelta al barco.
Una tarde que siempre recordaremos.

Amazing

Desde mykonos os digo Kalimera(buenos días), una isla griega donde todo es posible. Mykonos presenta unas maravillosas vistas, espectaculares puestas de sol, y para los más fiesteros podrán encontrar su sitio en cualquier rincón de la isla. Ven a conocer este pequeño rincón griego, seguro que no te arrepentirás.

Información Mykonos