Museo Naval del Caribe

57 5 664 2440
57 5 664 2440

5 opiniones sobre Museo Naval del Caribe

La historia marítima de Cartagena y Colombia

Este museo relata la historia marítima de Cartagena y Colombia. Este da un paso atrás en el tiempo para mostrarnos los procesos de fortificación de la ciudad, las batallas marítimas y terrestres y las invasiones piratas. Un museo con muchas maquetas que retratan aquellas fortificaciones que en la ciudad ya no existe, también posee una gran colección de cañones y armas antiguas.
A mi me gustó mucho introducirme en el modelo de submarino y disparar las armas, me pareció muy interactivo el museo, en especial ahí una gran metralleta que puedes disparar claro no de verdad pero hace los sonidos y

Inaugurado para conmemorar los 500 años ...

Inaugurado para conmemorar los 500 años del descubrimiento de América, tiene como recinto un antiguo cuartel militar.
Muestra una dedicación especial a los submarinos, la construcción naval en Cartagena de Indias y la cartografía, y también hace un recorrido por toda la historia marítima de Colombia, con escenas de conquista, luchas navales, fuertes y embarcaciones.
Tiene dos grandes áreas, la Colonial y la Republicana; en ellas se exhiben materiales históricos, científicos e interactivos, donados por la Fuerza Naval Colombiana y algunos países del Caribe.
Si no se desea entrar, la

la experiencia con compañeros es una da las mejores espesiencias

Información Museo Naval del Caribe