Londres
Experiencias de los viajeros en Museo Madame Tussauds

Museo Madame Tussauds

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia

Entrada sin colas al Madame Tussauds

Un paseo entre famosos y estrellas de cera sin hacer colas
Resérvalo
ahora desde
38
Guanche

El museo de cera de Londres, también...

El museo de cera de Londres, también llamado Madame Tussauds, fue concebido por la escultora de cera Marie Tussaud. Ahora tiene otros centros en ciudades como Las Vegas, Amsterdam o Hong Kong.

Marie Tussaud es una artista francesa, que nació a mediados del siglo XVIII. Hacía esculturas de cera de la gente noble del país, y tenía mucho éxito en la corte francesa. Su exposición tuvo lugar en el Palais Royal de París, y luego realizó una cámara de los horrores en el norte de la ciudad.

Su primer trabajo para una silueta completa fue para Voltaire. Siguieron muchos conocidos de la época, como Benjamín Franklin, o Jean-Jacques Rousseau. Durante la revolución francesa, hacía máscaras de cera para la gente amenazada de muerte, para que no se reconocieran. Se mudó a Inglaterra, donde se tuvo que quedar por la guerra, y siguió exponiendo sus retratos de cera.

Ahora el museo es uno de los más populares de Londres, se encuentran estatuas de muchas personalidades, personajes famosos de la historia, estrellas del cine, cantantes, hombres políticos … Son muy reales. Están Brad Pitt y Angelina Jolie, Beyoncé, la reina de Inglaterra, los Beatles, Madona, París Hilton, Lenny Kravitz, pero también personajes de ficción como el pirata del Caribe Jack Sparrow. Son muy reales!

Si vienes en tren y coges un vale en la estación, entras 2 por 1, no te lo pierdas, que vale más de 25 euros la entrada.
María José Morr

De risitas con la Reina Isabel

Este museo famoso por sus replicas de cera (perfectas) de actores, actrices, políticos, músicos y pare de contar te da la oportunidad de interactuar con estos personajes. Desde que entras es ver y ver caras conocidas (al final te sientes tu el famoso). Ir con un grupo de amigos es genial porque puedes hacer fotos divertidas e ir comentando lo que ves. No es un museo con mucho rigor así que podrás relajarte un poco más. Aquí puedes saludar como si fueran tus amigos del alma a Marilyn Monroe, Elvis, la reina Isabel, The Beatles, Madonna y a un sin fin de estrellas más.
Fany

¿Seguro que son de cera?

El Museo Madame Tussauds es una visita que siempre recomiendo en Londres, sobre todo para aquellos que les gusta el famoseo, el cine y que tengan interés en hacerse alguna foto con algún famoso casi totalmente real.

A diferencia de muchos, yo no tuve problema a la hora de entrar, igual porque fui en febrero, pero no me puedo quejar de nada. Aunque sí que recuerdo que para acceder al pasaje del terror había que pagar un extra.

Sólo conozco dos museos de cera: El de Londres y el de Madrid. Por supuesto, el de Londres es un museo de cera de verdad, el de Madrid es un sitio con muñecos que se pueden parecer a quien tú decidas con tu imaginación.
Callejeros Viajeros

El museo de cera más famoso del mundo

Madame Tussauds de Londres es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona centro de Londres. El museo se encuentra ubicado en el edificio del antiguo planetario de Londres. Es famoso por recrear en cera las figuras de personajes históricos o famosos artistas. El museo fue creado por la escultora francesa Marie Tussaud.
Martin Susel

El archi conocidísimo museo de cera d...

El archi conocidísimo museo de cera de Londres en una de las tantas opciones que tenemos en la Capital inglesa. Allí podremos encontrarnos con personajes famosos de lo mas variado, llendo desde el Papa Juan Pablo II hasta Mr. T
Alex Márquez López

Impescindible

Saliendo de la estacion de metro de Baker Street y girando a la izquierda llegamos rapidamente al museo.

En nuestro caso particular tuvimos que hacer 2 horas y media de cola en zig zag, amenizada por un figurante del espectáculo The London Dungeons (que estaba allí para hacer promoción ya que existen bonos que abarcan varias atracciones).

Las figuras de cera son muy parecidas a los originales, cosa que no pasa por ejemplo en el museo de cera de Madrid. Las figuras las van actualizando e incluso a una misma figura le ponen varias ropas distintas. Son totalmente accesibles, están en medio de la sala sin protección alguna, con lo cual puedes fotografiarte con la que quieras.

La entrada es cara, unas 30 libras por persona, pero hay "concessions" para discapacitados y algun colectivo mas.
Paula González Rodríguez

Muy recomendado

Para todos aquellos que tenéis pensado ir a Londres no os perdáis el famoso museo de cera, esta genial. Encontrareis además una película en 3D sobre loa superhéroes de Marvel con sorpresas incluidas, disfrutar del viaje!
Azu

Se trata del museo más divertido de L...

Allí podrás hacerte fotos con La Dama de Hierro, con los Beatles, Tom Cruise, David Beckham, Napoleón... Está dividido en varias salas y la última de ellas es de miedo. Incluye una casa del terror en la que no se sabe si los personajes son de cera o de verdad...
Gonzalo Gonzalez Guy

Visita a Madame Tussaud's

Gonzalo Moreno

Cierto. Yo fui con la entrada ya comp...

Cierto. Yo fui con la entrada ya comprada porque me avisaron de que las colas eran impresionantes. Por cierto, ¿sigue Super Man por las escaleras? Han pasado muchos años y tengo la curiosidad de saber si sigue por allí.
David

Una decepción

Despues de 3 horas de cola,y unos 70 euros por 2 entradas... pf un chasco enorme. La verdad es que me decepcionó mucho. El dinero peor pagado de mi vida. Yo no lo recomiendo para nada. Me arrepiento de haber entrado.
Johanna Bedoya

Espectacular

Es maravilloso, como los artistas con Cera, hacen el retrato exacto de los actores, cantantes y personas importantes,... Parecen reales
Puedes tomarte fotos con cada uno de ellos...
Logos

Hay que tener cuidado a la hora de ir...

Hay que tener cuidado a la hora de ir, porque se forma una cola impresionante.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Museo Madame Tussauds ayudarán a otros.