Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Museo Tinguely

+41616819320
+41616819320
Teléfono
4058 Basle Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Museo Tinguely

arqoladriana

Hola: Soy de Puebla,México, estuve ...

Hola:
Soy de Puebla,México, estuve viviendo algún tiempo en Basilea y tuve la oportunidad de visitar este museo, la verdad me pareció bastante interesante, la primera vez que vi las fuentes que se encuentran en la ciudad me parecieron "raras", pero poco a poco fui entendiendo, ahora que bueno, este tipo de arte no se trata de entender, si no mas bien de sentir, vivir, y admirar.

Alfredo

Este museo se encuentra ubicado a...

Este museo se encuentra ubicado a orillas del río Rin, y fue construido en homenaje a la vida y obra del escultor suizo Jean Tinguely. Fue construido por Mario Botta. Exhibe numerosas esculturas mecánicas móviles del artista. También se realizan exhibiciones temporales sobre los contemporáneos de este artista, pero la permanente exhibe las obras de Tinguely de sus comienzos, en los años cincuenta.

minube

El museo Tinguely, se ecncuentra en la...

El museo Tinguely, se ecncuentra en la ciudad de Basilea.
Este museo es diferente: aquí, las cosas chirridos, gritos, estallidos y detonaciones. Bunter Schrott rotiert, Lampen in allen Farben blinken. La rotación de la chatarra de colores, luces intermitentes en todos los colores. La vitalidad, la risa, el asombro y el descubrimiento en un lugar que pone en movimiento los sentidos, y donde el arte proviene para el espectador. Un museo para niños y adultos por igual la necesidad de experimentar, jugar y reflexionar sobre el arte.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos