Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo Federico Mares?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo Federico Mares

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Museo Federico Mares

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

El museo federic mares es un lugar bo...

El Museo Federic Mares es un lugar bonito, además de ser un museo interesante, porque está construido en un fabuloso edificio antiguo del barrio gótico, a unos pasos de la catedral de Barcelona, y tiene un patio, casi siempre fresco y a la sombra, donde puedes venir a descansar después de todas las visitas del barrio, con un refresco y un sándwich. De hecho, la gente del barrio también se da citas ahí, cuando quiere más tranquilidad que en los bares de moda con terraza.

El museo está en la plaza de Sant Iu, y abre de martes a sábado de 10 a 19, los domingos hasta las 15, y cierra el lunes. La entrada cuesta 4.20 y hay un descuento de 2.40 para los menos de 25 años y los estudiantes.

La colección que presenta Frederic Mares es la colección privada del hombre, obras suyas como escultor, y obras que coleccionó a lo largo de su vida. Las donó todas a la ciudad antes de morir, en 1991.
guanche

Te en un rincón gotico

Detrás de la catedral de Barcelona en un patio clásico barcelonés del sg XVI con naranjos y un pequeño estanque se encuentra una pequeña terracita que enamora. Es uno de esos rincones secretos de la ciudad que tanto nos gustan
pablo
2
Ver fotos de Au.Ce.Le.
2 fotos

Este museo fue creado en 1946 por el ...

Este museo fue creado en 1946 por el escultor Frederic Mares en su propia casa, que había recogido una serie de obras. Y hay obras que van desde la época prerromana hasta el siglo XIX y objetos de la vida cotidiana desde hace siglos desde el siglo XV hasta el XIX. La colección se divide en dos secciones: - la escultura se encuentra en la cripta y dos pisos; encontró la escultura principalmente español - gabinete: existen todos los objetos recogidos: guantes, tubos, ventiladores ... Muchas de sus obras se encuentran en el museo, pero algunos todavía están demasiado dispersos en museos Frederic Mares de MontBlanc, Mares de punta Arenys de Mar y Montjuic militar.

Ce musée fut été créé en 1946 par le sculpteur Frédéric Mares dans sa propre maison, qui avait collectionné un certain nombre d’œuvres.
On y trouve ainsi des œuvres allant de l'époque pre-romaine jusqu'au XIX ème siècle et des objets de la vie quotidienne des siècles allant du XV au XIXème siècle.

La collection se répartit en deux sections :
- sculpture : se trouve dans la crypte et deux étages ; on trouve essentiellement de la sculpture espagnole
- cabinet : on y trouve tous les objets collectionnés : gants, pipes, éventails...

Un grand nombre de ses œuvres se trouvent dans ce musée, mais certaines sont néanmoins aussi éparpillés dans les musées Fréderic Marès à MontBlanc, Marès de la punta à Arenys de Mar, et militaire de MontJuic.
Au.Ce.Le.
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Marie & Matt
3 fotos

Museo frederic marés

Con el antiguo hospital de la Santa Creu, Museo Frederic Marés es nuestro segundo lugar favorito en Barcelona, ​​incluyendo el lado tranquilo que inspira mientras se encuentra en el corazón del Barrio Gótico. Aquí, el tiempo parece haberse detenido y el silencio es oro. Incluso la pequeña barra instalada en el fondo poner el volumen en silencio para que disfruten del lugar. Y cuando miras hacia arriba, se puede ver a lo lejos la hermosa catedral. Un remanso de paz.

Musée frédéric mares

Avec l'ancien hôpital de la Santa Creu, le musée Frédéric Mares reste notre deuxième lieu préféré à Barcelone, notamment pour le côté calme qu'il inspire tout en étant situé en plein cœur du quartier gothique. Ici, le temps semble s'être arrêté et le silence est d'or. Même le petit bar installé tout au fond a mis le volume en sourdine pour laisser profiter du lieu. Et quand on lève les yeux, on aperçoit au loin la belle cathédrale. Un véritable havre de paix.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo

Museo frederic marés es un hermoso lu...

Museo Frederic Marés es un hermoso lugar de la ciudad, además de ser un interesante museo, ya que está construido en un fabuloso edificio antiguo del barrio Gótico, a pocos pasos de la Catedral de Barcelona, ​​y cuenta con un patio, casi siempre fresco y en la sombra, donde podrá relajarse después de todo el área de visitas con una bebida fría o un bocadillo. De hecho, incluso la gente le gusta estar aquí cuando quieren un poco más de privacidad que en los bares de moda con terraza. El museo está ubicado en la plaza de Sant Iu, y abre de martes a sábado de 10 am a 19 pm los domingos, hasta 15 horas, y está cerrado los lunes. La entrada cuesta € 4.20 y hay una reducción fue 2,40 para menores de 25 años y estudiantes. La colección presenta el Museo Frederic Mares es la colección de arte del Sr. Mares, que legó a la ciudad antes de su muerte en 1991, y se acumula a lo largo de su vida.

Le musée Frédéric Mares est un bel endroit de la ville, en plus d’être un musée intéressant, car il est construit dans un fabuleux immeuble ancien du quartier gothique, a quelques pas de la cathédrale de Barcelone, et il a un patio, presque toujours frais et a l’ombre, où l’on peut venir se reposer après toutes les visites du quartier, avec une boisson fraiche ou un sandwich. De fait, même les gens du quartier aiment se retrouver ici, quand ils veulent un peu plus d ‘intimité que dans les bars a la mode avec terrasse.
Le musée se trouve sur la place de Sant Iu, et il ouvre du mardi au samedi de 10 heures a 19 heures, le dimanche jusqu’a 15 heures et il est fermé le lundi. L’entrée coute 4.20 euros et il y a une réduction a 2.40 pour les moins de 25 ans et les étudiants. La collection que présente le musée Frédéric Mares est la collection d’art de Mr Mares, qu’il a léguée a la ville avant de mourir en 1991, et accumulé tout au long de sa vie.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Museo Federico Mares

Teléfono de Museo Federico Mares
+34932563500
+34932563500
Dirección de Museo Federico Mares
Placa de Sant Iu, 5
Placa de Sant Iu, 5
ver más