Barcelona
Experiencias de los viajeros en Museo Federico Mares

Museo Federico Mares

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Guanche

El Museo Federic Mares es un lugar...

El Museo Federic Mares es un lugar bonito, además de ser un museo interesante, porque está construido en un fabuloso edificio antiguo del barrio gótico, a unos pasos de la catedral de Barcelona, y tiene un patio, casi siempre fresco y a la sombra, donde puedes venir a descansar después de todas las visitas del barrio, con un refresco y un sándwich. De hecho, la gente del barrio también se da citas ahí, cuando quiere más tranquilidad que en los bares de moda con terraza.

El museo está en la plaza de Sant Iu, y abre de martes a sábado de 10 a 19, los domingos hasta las 15, y cierra el lunes. La entrada cuesta 4.20 y hay un descuento de 2.40 para los menos de 25 años y los estudiantes.

La colección que presenta Frederic Mares es la colección privada del hombre, obras suyas como escultor, y obras que coleccionó a lo largo de su vida. Las donó todas a la ciudad antes de morir, en 1991.
Pablo

Te en un rincón gotico

Detrás de la catedral de Barcelona en un patio clásico barcelonés del sg XVI con naranjos y un pequeño estanque se encuentra una pequeña terracita que enamora. Es uno de esos rincones secretos de la ciudad que tanto nos gustan
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Museo Federico Mares ayudarán a otros.