Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sigüenza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Museo Diocesano De Arte Antiguo

Alberto Sifuentes Giraldo

El rico patrimonio de la Diócesis de Sigüenza.

Muy bien

El Museo Diocesano de Sigüenza, ubicado en un palacete neoclásico frente a la catedral, alberga algunas obras de arte destacadas que pertenecen al rico patrimonio de su Diócesis, con obras destacadas como: la Inmaculada Concepción de Zurbaran, las versiones del entierro de Cristo del Maestro de Pozancos y Tiziano, esculturas de Francisco Salzillo, entre otras, así como interesantes piezas arqueológicas.

Turismo Castilla La Mancha

Recomendado

El Museo Diocesano de Arte Antiguo de Sigüenza es de gran importancia cultural y religiosa ya que en su interior contiene una gran muestra de arte sacro de los siglos XII al XX, además de otras colecciones de arqueología, textiles y manuscritos.

+7
minube

El museo Diocesano de Arte, situado en...

El museo Diocesano de Arte, situado en Sigüenza (Guadalajara) España, expone una importante muestra de arte religioso de los siglos XII al XX, además de una gran colección de arqueología y textiles, junto con algunos manuscritos.
Este museo conserva más de 300 piezas de todos los estilos, predominando la pintura y la escultura, aunque también ofrece piezas de orfebrería, vestimentas sagradas, libros y códices, fragmentos de altar, pilas, puertas y hasta elementos de la arqueología celtibérica recogidos en la zona.
Además se exhiben una gran cantidad de obras artísticas, encontrándose representados

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos