Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Museo de la Ópera del Duomo

3 opiniones sobre El Museo de la Ópera del Duomo

Alberto Sifuentes Giraldo

Entendiendo la evolución de Santa María del Fiore

Excelente

Darse un tiempo para entrar a este museo complementa perfectamente la visita a la Catedral de Santa María del Fiore y el ascenso a la impresionante cúpula de Brunelleschi, ya que permite entender mejor la evolución de la construcción de esta obra maestra de la ingenieria y el arte, desde sus fases más tempranas, con su fachada gótica primitiva y todas sus modificaciones posteriores, hasta llegar a la neogótica actual, además de poder observar muy de cerca las obras maestras de la escultura que la han adornado, así como los relieves originales preciosos del campanile de Giotto o las 'Puertas del Paraíso' de Ghiberti, los cuales hoy están sustituidos por replicas para evitar su deterioro.

Leer más
+16
Nuria G

El Museo de la Ópera del Duomo

Excelente

El Museo de la Ópera del Duomo es otra de las visitas que se pueden hacer en la Plaza de los Milagros de Pisa, mientras esperamos para subir a la Torre.

Yo compré la entrada conjunta para todos los monumentos de la plaza, así que no sé cuánto cuesta la entrada individual de este museo.

En este museo podemos encontrar todo tipo de esculturas y frescos, que anteriormente estaban en la Catedral, el Baptisterio o alguno de los otros edificios de la plaza.

Además, desde su patio se obtienen unas bonitas vistas de la Torre de Pisa.

+11
minube

El Museo dell"Opera del Duomo de Pisa...

El Museo dell"Opera del Duomo de Pisa está situado en la Piazza del Duomo, en la antigua sala capitular del Primado, que data del siglo XIII.Fue inaugurado en 1986 a la casa de los artefactos retirados de la catedral y el baptisterio, por razones de preservación y también para exponerlos en una exposición de los modernos, que permiten una buena presentación y una mayor apreciación.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos