Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Astorga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Museo del Chocolate

2 opiniones sobre Museo del Chocolate

Joxu

¡¡No me gustó nada, una pérdida de tu tie...

¡¡No me gustó nada, una pérdida de tu tiempo y además de tu dinero!!

El Museo del Chocolate se encuentra muy céntrico en la ciudad de Astorga a pocos metros del Ayuntamiento, es decir entre las dos zonas más turísticas de la ciudad como son por un lado la zona de la catedral y el Palacio de Gaudí y por otro la zona del Ayuntamiento.

Personalmente el museo no me gustó nada, y además me pareció que era como tirar el dinero a la basura ya que es muy pequeño tiene pocas cosas que ver, y la entrada es muy elevada, en nuestro caso íbamos tres parejas de amigos es decir 6 personas, nos gastamos 2,50 euros por persona (es decir como en la catedral de Santa María o en el museo de los Caminos en el Palacio de Gaudí), es decir un total de 15 euros y tardamos exactamente 5 minutos en verlo... No sé pero me parece un exceso...

Leer más
+13
Marina

Museo del chocolate

Muy bien

La ciudad de Astorga nos recuerda en muchos de sus comercios su larga tradición chocolatera y para conocerla visitamos un curioso Museo dedicado al chocolate, su elaboración, maquinaria, comercialicación y otras curiosidades recogidas por un particular, comerciante y coleccionista de todo lo relacionado con esta industria ,que tuvo su importancia local desde el siglo XVII.

Actualmente tanto la colección como los fondos son gestionados por el Ayuntamiento.

+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos