Museo de Sherlock Holmes

+44 20 7224 3688
+44 20 7224 3688

19 opiniones sobre Museo de Sherlock Holmes

Una de las visitas que más ilusión me h...

Una de las visitas que más ilusión me hacía cuando decidimos ir a Londres era esta, no es la más frecuente, pero es que este personaje me ha fascinado desde pequeña. Todavía recuerdo con mucho cariño la versión de dibujos perruna de este gran detective.

Y posteriormente, a medida que iba creciendo, las teleséries, las películas, y como no, los libros del señor Holmes , en los que sin perder la compostura se enfrentaba a oscuros misterios, acompañado, como no, de su fiel y entrañable ayudante, el Dr. Watson.

Elemental querido viajero

Situado en la calle Baker Street, número 221b se encuentra la casa del conocidísimo detective Sherlock Holmes. En la puerta, un antiguo policía guarda la casa. Una vez dentro en el primer y segundo piso podemos ver las habitaciones de Sherlock, Watson, su salón donde encontramos su estufa de leña, con sus peculiares expositores con pipas, gorros, también una pared con el nombre de la Reina Victoria hecho a tiros. Todo verdaderamente realista, tanto que crees que en cualquier momento llegarán Watson y Holmes de alguna aventura. En el tercer piso llega las habitaciones más interesantes. Dos habitaciones repletas de escenas de las aventuras de Holmes, hágase una foto allí con ellos, no creo que se muevan.

Nos gustó bastante, está muy bien a...

Nos gustó bastante, está muy bien ambientado y tiene muchas cosas curiosas sobre Sherlock. Lo recomiendo, ya que no es un museo caro.

En el 221 B de Baker Street

Allì vive el espìritu del inmortal detective y de su inseparable amigo el Dr. Watson. Me pareciò encantador y muy inspirado. Allì vive el espìritu del inmortal detective y de su inseparable amigo el Dr. Watson. Me pareciò encantador y muy inspirado. Allì vive el espìritu del inmortal detective y de su inseparable amigo el Dr. Watson. Me pareciò encantador y muy inspirado. Allì vive el espìritu del inmortal detective y de su inseparable amigo el Dr. Watson. Me pareciò encantador y muy inspirado.

Recomendación: Ir Temprano

El museo Sherlock Holmes es muy pequeño, por lo cual dejan pasar a un grupo reducido de personas, sumado a eso mucha gente va a visitarlo lo cual implica que la espera es larga, recomiendo ir temprano ya que al ser los primeros van a poder disfrutar mejor del lugar ya que que sino además de la larga espera, dentro del museo la cantidad de gente no les va a dejar apreciar del museo.

221B Baker Street

Yo lo visité un par de veces durante mi larga estacia viviendo en Londres. Como curiosidad diré que un apasionado de Sherlock Holmes me contó que el verdadero 221B de Baker Street está un poco más adelante y coincide con una sucursal de banco, pero que como los británicos querían hacer el museo de todas formas lo realizaron donde está actualmente.
Merece la pena verlo sobre todo si te gusta el personaje. De alguna manera da la sensación de que existió de verdad.

Información Museo de Sherlock Holmes