Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo del Duomo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo del Duomo

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Museo del Duomo

Este museo se encuentra en la misma c...

Este museo se encuentra en la misma Catedral en el que se exponen trabajos relativos a la construcción de la catedral como esculturas, bocetos, decoraciones, vidrieras de cristal...
Rocio
9
Ver fotos de ana schwarz
9 fotos
ana schwarz
27
Ver fotos de madi86
27 fotos

Come a casa

La catedral de Milán es un espectáculo que hizo un llamamiento a todos los visitantes que pasan por Milán, convirtiéndose en el símbolo de la ciudad, pero pocos saben que es posible subir a la cima y caminar entre los arcos y las estatuas góticas. Sube por estas terrazas es en el ascensor y las escaleras a través de más de 200 escalones para llegar a un pico y luego ganó realmente. Una vez en la cima se puede ver Corso Vittorio Emanuele II y ver a través del cristal de la nave, a continuación, pasar a la primera terraza donde se puede observar de cerca pináculos, torres y estatuas. En la terraza principal símbolo píos de la ciudad, por lo menos para muchos, la Madonnina "de oro y picinina" y desde aquí se puede ver en el horizonte los grandes monumentos de Milán, el Palacio Real y la Torre Verlasca. Durante el año, el acceso a este lugar tranquilo es mencionado, pero en el verano cierra a las 20:00 y se puede estar fascinado por una romántica puesta de sol en gulgie y arbotantes. The Incredible Milán se respira aquí es realmente indescriptible!

A passeggio fra archi rampanti e pinnacoli

Il Duomo di Milano è uno spettacolo che affascina tutti visitatori che passano per Milano e ne fa il simbolo della città, ma pochi sanno che è possibile salire sulla cima e passeggiare fra archi rampanti e statue gotiche.
Si sale su queste terrazze sia in ascensore sia attraverso le scale per oltre 200 gradini per poi giungere ad una vetta davvero conquistata.
Una volta in cima si possono ammirare corso Vittorio Emanuele II e scorgere attraverso le vetrate una parte della navata, per passare poi alla prima terrazza dove si possono osservare da vicino pinnacoli, statue e guglie.
Sulla terrazza principale fa capolino il simbolo della città, almeno per molti, la Madonnina "tutta d'oro e picinina" e da qui si scorgono all'orizzonte i grandi monumenti di Milano: il Palazzo Reale e la Torre Verlasca.
Durante l'anno l'accesso a questo luogo silenzioso è anticipato, ma d'estate chiude alle ore 20.00 ed è possibile farsi affascinare da un romantico tramonto fra gulgie e archi rampanti.
L'incredibile Milano che si respira da quassù è davvero indescrivibile!!!
madi86
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Federico Griffini
1 foto

Árbol de navidad en milán

Árbol de Navidad en Milán

Christmas tree in milan

Christmas Tree in Milan
Federico Griffini
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
6
Ver fotos de Paulina Martinez Mancilla
6 fotos
Paulina Martinez Mancilla
2
Ver fotos de conchi ruiz
2 fotos
conchi ruiz
Listo
Leer 2 más

Información Museo del Duomo

Teléfono de Museo del Duomo
02 860358
02 860358
Dirección de Museo del Duomo
Piazza Duomo, 14
Piazza Duomo, 14
ver más