El Museo de Historia Natural de...
El Museo de Historia Natural de Londres es un lugar fascinante. Está en la estación de South Kensington, desde el metro hay un paseo subterráneo que te lleva, imposible perderte. La entrada es gratuita, y hay muchísima gente el sábado y domingo por la mañana. El museo hizo un inmenso esfuerzo para acercar la ciencia al público, hacer la más popular y accesible. Dinosauros, mamíferos en peligro de extinción, aves, la colección es impresionante y muy bien explicada a los niños. El lugar abre todos los días hasta las 18 horas, y ofrece a lo largo del año exposiciones temporales, estas sí son de pago. Otra atracción en invierno es la pista para patinar que instalan en frente del museo. Está hasta el 17 de enero 2010, y es un lugar mágico para ir a patinar, especialmente de noche cuando la fachada del museo está iluminada (abre hasta las 10, y el 31 de diciembre hasta la 1 de la mañana!). Las entradas para adultos están a 13 libras y los niños pagan 8.50.
El Darwin Centre es la gran novedad del museo de historia natural (metro South Kensington en la Picadilly Line). La entrada es gratuita, como al resto del museo, pero tienes que reservar en línea tu hora de entrada porque hay mucha demanda. Básicamente entras en un cocón, inmenso y blanco, donde cuatro científicos jóvenes y apasionados te cuentan como trabajan e investigan día a día. Uno de ellos estudia las plantas, entonces lo ves haciendo expediciones por todo el mundo para intentar traer muestras únicas, la otra está investigando los tipos de mariposas y te cuenta como las estudia, las clasifica… es un lugar interactivo, con pantallas táctiles, muy moderno, que les encanta a los niños. Además te dan una tarjeta al entrar, que puedes colocar en varios puntos y se te conserva la información que te gustó para que la puedas bajar a tu ordenador y tenerla en casa. Un lugar muy divertido y novedoso, que espero inspirará muchos museos en el futuro.
Visita al Museo de Historia Natural de Londres
Otra de las visitas obligatorias en Londres es el Museo de Historial Natural. Aquí puedes encontrar un montón de esqueletos de varias especies de animales, incluso prehistóricos, así como animales disecados o incluso maquetas a tamaño natural de grandes animales como la Ballena Blanca colgada en lo alto de una de las salas principales del museo o el Tiranosaurus Rex mecanizado de otra de las salas.
Mencionar también la belleza del propio edificio, tanto por dentro como por fuera, nada más entrar os encontrareis con el espectacular hall de principal con el esqueleto del mastodonte en medio.
La entrada es gratuita y el museo abre hasta las 6 de la tarde así que no hay excusa para no dedicarle una mañana con calma :)
La historia concentrata en un museo
Un lugar de visita obligada para los amantes de la historia natural.
Es uno de los tres museos más importantes de Exhibition Road, en Kensington, y posee una colección amplísima de objetos y especímenes divididos en diferentes categorías como plantas, fósiles y esqueletos.
Especialmente curioso es el mastodonde que encontramos a la entrada del Museo, procedente de Chile, además de otros esqueletos de dinosaurios y animales disecados.
Precioso edificio, lleno de cultura....
Precioso edificio, lleno de cultura. Puedes pasear por el mundo de los dinosaurios, adentrarte en el cuerpo humano, ver cientos de especies diseacadas, alguna exposicion conmemorativa... Un lugar para pasar todo el día y quedarte con ganas de mas. Abierto desde las 10.00 de la mañana y siempre invadido de gente, colegios en excursiones. Estuve el pasado febrero y la verdad que me sorprendio mucho lo gigantesco que es el edificio y la de cultura que alberga en su inerior...
Se lo recomiendo a todo el mundo y en especial a aquellos amantes de la ciencia y la naturaleza.
Tambien muy recomendable para niños.
Si una cosa me fascina de Londres...
Si una cosa me fascina de Londres son sus Museos, no sólo por su contenido histórico, que lo tienen, sino porque son gratis!, y eso es un hecho que debería de copiarse y expandirse.
El Museo de Historia Natural de Londres es una pasada, ya su fachada me hace recordar a esos grandes y majestuosos Colegios de Cambridge u Oxford.
Ya solo nada más entrar os vais a encontrar un gigantesco Diplodocus en el Hall que os da la bienvenida. Además, el gran Hall es una sala central que os va a ayudar a tomar una dirección para visitar el Museo.
Tiene 5 grandes áreas que podeis elegir en función de que parte de la Historia os gusta más, por ejemplo, podeis elegir entre: Mineralogía (minerales). Zoología(animales), Entomología(insectos), Paleontología(fósiles) y Botánica(plantas).
La entrada, como os digo es gratuita para la exposición general.Esta abierto todos lo días, así podeis disfrutar del Museo de 10:00 am hasta aproximadamente las 18:00 pm.
Podeis ir en metro siendo la parada más cercana South Kensington.
Y si preferis los Buses,paran cerca el C1, 14, 49, 74 y el 345.
Espero que os haya podido servir de ayuda, yo os recomiendo sobre todo y para los niños el área de paleontología, hay unos dinosaurios impresionantes de ver!.
Contais también con zonas de comida , tienda de recuerdos y demás así que no tendréis problemas.
Una última cosa, el museo está muy cerca de Harrods, a unos 10 minutos on foot (andando), así que si os animáis os haceis unas compras.
Disfrutadlo que para algo que es gratis con los tiempos que corren....
Aventura en el jurásico
Una oportunidad única de ver criaturas de otras épocas y tamaños colosales se encuentra en el centro de Londres. Si tu mente es capaz de soportar el británico, national gallery... y no se ha saturado, un poco de aire fresco y aventura puede hacer volar tu imaginación a los tiempos de los dinosaurios y a los de la creación de la tierra (parte geológica). Destaco la reconstrucción minuciosa de este enorme antepasado. La arquitectónica del museo es vistosa.
Una visita obligada, sobre todo si...
Una visita obligada, sobre todo si en el viaje te acompañan niños. Espectacular edificio de inspiración neorománica, con un contenido incomparable dentro de Europa, por su riqueza, diversidad y grandeza expositiva.
Toda una experiencia
La primera vez que fui a este museo fué toda una experiencia... El museo en sí es interesante, pero la arquitectura de la nave es espectacular... Inolvidable, desde entonces he regresado unas 10 veces.
Hall Natural science Museum
Imponente edificio presidido por la estatua de Darwin (a la espalda de la foto) y un hall con piezas y replicas de esqueletos.
Sencillamente espectacular, y muy...
Sencillamente espectacular, y muy divertido para los niños.
Muy entretenido
Museo muy entretenido , muy aconsejable para ir con niños , aunque lo mayores también disfrutarán ahh y gratis como la mayoría de los museos de Londres , a ver si vamos aprendiendo un poco en nuestro país.
Traduce al español las experiencias en otros idiomas
GUARDADO EN
-
Londres Gratis por minube y más
-
Londres con niños por Gonzalo Moreno
-
Londres con niños por minube y más