Museo de Esculturas al aire libre

+34(91)5160700
+34(91)5160700
(1963 )

18 opiniones sobre Museo de Esculturas al aire libre

Visitar Esculturas.

Cualquier época es buena para admirar el arte escultural que disponen para el visitante las calles, plazas y jardines de Leganés.

Es alucinante

Es un espectáculo de esculturas al aire libre donde poder fotografiar y ver todo de una manera diferente, donde poder expresar con la cámara con una luz natural y donde poder sacar las maravillas de figuras de estilos diferentes y grandes, creativas expresivas y poder llevar incluso a los niños para que se puedan expresar dependiendo de la edad haciendo dibujos, fotos o ver y saber qué piensan de ellas, toda una delicia para personas como yo que amo la fotografía.

Muy bonito y bien cuidado

Nada de pintadas ni lugares sucios.

Excelente rincón en la ciudad para dar un paseo tranquilo .

Disfrutar de unas esculturas muy interesantes,además se encuentra al lado del centro de Leganés con lo q puedes aprovechar para ir a tomar unas cañas o comer algo sin tener que desplazarte demasiado.

La plaza de toros de Leganés

Aprovecha venir a nuestras fiestas el 15 de agosto te pilla muy cerquita en ir al museo al aire libre.

Exposición al aire libre de estatuas y esculturas modernas.

La entrada al recinto no tiene coste pues es de propiedad municipal. Tiene un gran valor artístico por lo que merece mucho la pena visitarlo. Muy recomendable.

Cerca de la cubierta

es un sitio muy bonito

paseo agradable y gratis

No dejan pasar con la bicicleta, y no está muy bien cuidado.

Agradable paseo por un parque cuidado

Quizás demasiado, (guardas), con esculturas muy muy interesantes.

Una gozada tener esto en Leganés

Museo al aire libre para visitar

Precioso

Interesantes e insólitas esculturas.

Información Museo de Esculturas al aire libre