¿Te gusta Madrid?

Museo de Cera de Madrid

13 opiniones sobre Museo de Cera de Madrid

jetzabell

Yo no había podido verlo nunca pese a ...

Yo no había podido verlo nunca pese a mis continuos viajes a Madrid, y un año tuve oportunidad. Además de tener oportunidad de poner cara a determindos personajes históricos, lo que más impresiona es la sala de los pintores y los escritores, a parte del ala del crimen, en su parte alta con impresionantes recreaciones de famosos crímenes en España, de las torturas de la Inquisición y de las cabezas de famosos bandoleros. No apto para persons muy sensibles.

Se permite sacar fotografías, y algunas de las figuras son impresionantemente realistas.
Está situado cerca de la Plaza de Colón,

55+
Felix Lopez Capel

Buen plan para un día de lluvia si ...

Buen plan para un día de lluvia

Si quieres aprender o repasar un poco de historia es un plan perfecto, desde el rey Pelayo hasta Angela Merkel.

Las figuras antiguas algunas son malillas pero otras en cambio impresionan.

El túnel de terror de risa muy cutre pero hay que tomárselo con humor.

Buena ambientación el café de la generación del 97, la corrida de toros y la conquista de América.

El precio eso si un disparate 17€ adultos y 12€ jubilados y niños.

No te olvides Multivision en la planta superior que cierra un poco antes

montserrat leonardo ramírez

Un gran museo en madrid

En mis pasadas vacaciones en Madrid visité su museo de cera y me gustó bastante aunque hay que reconocer que algunas figuras no se parecen demasiado al personaje que representan.

David Rincon Moras

No merece la pena,un pastizal para nada.

Poco recomendable
david

Cariiiiisimo

Fuimos 2 adultos, una niña de 4 años y un niño de 3 y me soplaron 44€. Se ve en 10 min. Todo un timo. Los que curtan allí son super bordes. Muy mala experiencia ... Encima algunas figuras están muy mal hechas.

Argos

Astracanada donde las haya.

Regular

Aunque sí que en su momento me sirvió para aprender algo de historia al ver en "carne y cera" muchos personajes históricos, era visita obligada en los 80, hoy no se si despierta el interés de mucha gente.

Madrid Ciudad

Uno de los sitios mas divertidos e...

Uno de los sitios mas divertidos e imperdibles de la ciudad de Madrid es el museo de cera. Los mas pequeños como los adultos siempre quedan encantados con este sitio, debido a que no se trata de visualizar figuras sino de interpretar entornos y ambientes relacionados a los personajes. La sala del terror es uno de los ambientes mas recorridos por los turistas. Llevar cámara fotográfica.

andreea

Lo recomiendo 100%