Museo de Bellas Artes de Houston

6 opiniones sobre Museo de Bellas Artes de Houston

Un bello Rincón para el ARTE

La ciudad de Houston Texas al ser la cuarta ciudad más populosa de Los Estados Unidos, cuenta con un centro de negocios relacionados con la industria petrolera y tiene uno de los centros médicos más importantes en este país de América; pero también ofrece a sus residentes y visitantes una gran oferta cultural.
El Museo de Bellas Artes - MFAH Museo of Fine Arts - es una de esas atracciones espectaculares del rico estado de Texas.
Este espacio de arte fue fundado en 1900 y cuenta con una colección de más de 56,000 trabajos y abarca el arte desde la antigüedad hasta el presente.
Su edificio es en sí una obra de arte, moderno, espacioso y de magnífico diseño.

Museo de Bellas Artes de Houston

Me pareció interesante ver las distintas expresiones del arte, conocer técnicas antiguas y nuevas al pintar, ver con otros ojos y de distintos ángulos la perspectiva de un paisaje o de las actividades diarias.

The Museum of Fine Arts,...

The Museum of Fine Arts, Houston(Houston) ofrece colecciones de arte mundial con obras de todas las épocas de la historia.Vicente Andrés Tello es pintor y escultor, especializándose en pintura y dibujo y fue seleccionado en premios importantes como el Segrelles de Albaida.Es uno de los museos de arte más grande en Estados Unidos, con una colección que contiene más de 57.000 obras de arte.

Información Museo de Bellas Artes de Houston