Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo Correr?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo Correr

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Museo Correr

Este museo está dedicado enteramente ...

Este museo está dedicado enteramente a Venecia, a su historia política y militar. A través de los cuartos de la Ala Napoleonica y de los Procuratie Nuove, se hace un recorrido por la escultura, la navegación, las fiestas, la vestimente, las profesiones del pasado, en definitiva un repaso a toda la historia de Venecia.

Se encuentra en la famosa Plaza de San Marcos, en frente de la basílica de San Marcos. El origen de este museo está en la colección prividada de Teodoro Correr que donó a la ciudad en 1830 y posteriormente se ha ido ampliado.
Rocio
4
Ver fotos de Barbara Oggero
4 fotos

Come a casa

Appartentente la Fundación de los Museos Cívicos de Venecia (acceso con un solo boleto), la colección el nombre de Teodoro Correr está situado al napoleónico y Nuevo Procuratie de Piazza San Marco, en el lado opuesto de la Basílica. Particularmente grande, le permite hacer un recorrido por la historia del arte veneciano o no. Además de la inmensa escalera de la entrada, la primera es la Galería Logia o Napoleón, que muestra varias pinturas que representan puntos de vista y los planes de la antigua Venecia. Sigue el Salón del Trono, donde están expuestos varios bocetos y obras de diferentes Canova. Particularmente interesante en la habitación de al lado, las reproducciones de mármol del león de San Marco. Espacio considerable está dedicada a las conclusiones sobre la figura del Doge, así como la colección numismática y los símbolos de Venecia. El poder y el esplendor de Venecia también están bien representados en el comercio de la sal y batallas. Interesante. NOTA: "prohibido tomar fotos en el interior.

Nella storia della serenissima

Appartentente alla Fondazione dei Musei Civici di Venezia (si accede con un unico biglietto cumulativo), la raccolta intitolata a Teodoro Correr ha sede nell'ala napoleonica e nelle Procuratie Nuove di Piazza San Marco, nella parte opposta alla Basilica. Particolarmente vasto, permette di fare un viaggio nella storia dell'arte veneziana e non.
Oltre l'immensa scalinata dell'ingresso, il primo ambiente è la Galleria o Loggia Napoleonica, dove sono esposti diversi quadri raffiguranti vedute e piante di Venezia antica. Segue la Sala del Trono dove sono esposti diversi bozzetti ed alcune opere del Canova. Particolarmente interessanti, in una sala successiva, le riproduzioni in marmo del Leone di San Marco. Ampio spazio è dedicato ai reperti sulla figura del Doge, oltre che alla raccolta numismatica e ai simboli della Serenissima. La potenza e lo splendore di Venezia sono inoltre ben rappresentate nelle sale sul commercio e le battaglie. Interessante.
NOTA: E' vietato scattare foto all'interno.
Barbara Oggero
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de simonaf78
4 fotos

Come a casa

Mostrar temperanea en Venecia esta cerca del Museo Correr hasta julio 18 Hay más de ciento treinta obras de un artista Safet Zec Bosnia. Safet Zec, considerado uno de los mejores representantes de la figuración. Las obras son muy bellas con periódico en algunos puntos visibles debajo de la pintura. Al final de la exposición repasa algunas de las características de una proyección de la artista.

Mostra temperanea a Venezia presente accanto al museo Correr fino al 18 luglio
Sono presenti oltre centotrenta opere di Zec Safet un'artista bosniaco. Safet Zec, ritenuto uno dei migliori rappresentanti della figuratività.

Le opere sono molto belle utilizzando carta di giornale in alcuni punti visibile sotto la pittura.

Al termine della mostra una proiezione ripercorre alcune caratteristiche dell'artista.
simonaf78
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Marie & Matt
3 fotos

Museo correr

Situado en la Piazza San Marco, este museo alberga las habitaciones reales de la Serenissima, como los apartamentos de la princesa Sissi, sino también una sala de exposiciones temporales, donde se pueden admirar las obras de artistas locales como Bellini y, finalmente, una sala de archivo histórico para aprender más sobre Venice.

Musée correr

Situé sur la Place San Marco, ce musée regroupe les chambres royales des invités de la Sérénissime, comme les appartements de la Princesse Sissi, mais aussi une salle d’expositions temporaires où l’on peut admirer les œuvres d’artistes peintres locaux comme Bellini et enfin une salle d’archives historiques pour en apprendre plus sur Venise.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Viagens Lacoste
1 foto

El museo correr está situado en un ex...

El Museo Correr está situado en un extremo de la Piazza San Marco en Venecia, situado justo enfrente de la Basílica de San Marcos. Entre los principales atractivos del museo son el techo de la Biblioteca Marciana, la Plaza Libreria Sansoviniana, la Sala Bellini, el largo salón de baile, mapa de Venecia, entre otros. Deva.

O Museo Correr situa-se num dos extremos da Praça de São Marcos em Veneza, fica justamente oposto à Basílica de São Marcos. Entre as principais atracções do museu encontram-se a Tecto da Biblioteca Marciana, a Escadaria da Libreria Sansoviniana, a Sala Bellini, o Salão de Baile Correr, o Mapa de Veneza entre outros. Imperdível.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Geoffrey B
1 foto

El museo correr

Para descubrir la Piazza San Marco, visitar el museo Correr y el Palazzo Ducale ofrece poustouflantes vistas desde el corazón de Venecia, además de descubrir las riquezas en sus paredes.

Le musée correr

A découvrir sur la place Saint-Marc, la visite du musée Correr et du Palazzo Ducale vous propose des vues époustouflantes du cœur de Venise, en plus des richesses à découvrir en leurs murs.
Geoffrey B
Traducir
Ver original
Viagens Lacoste
Listo
Leer 2 más

Información Museo Correr

Teléfono de Museo Correr
+39 041 2405211
+39 041 2405211
Dirección de Museo Correr
Piazza San Marco 52, 30124 Venecia, Italia
Piazza San Marco 52, 30124 Venecia, Italia
Horario Museo Correr
lun 10:00 - 17:00
mar 10:00 - 17:00
mie 10:00 - 17:00
jue 10:00 - 17:00
vie 10:00 - 17:00
sab 10:00 - 17:00
dom 10:00 - 17:00
Web de Museo Correr
http://www.correr.visitmuve.it
ver más