7 opiniones sobre Museo Fabre

Si Montpellier es a la vez una ciudad...

Si Montpellier es a la vez una ciudad universitaria vibrante, deportiva y de playa, también es una ciudad cultural, y sería una pena perderse el museo principal, el Musée Fabre. Incluye la colección permanente de alta calidad para aprender más acerca de algunos artistas locales, pero el cual también acoge algunas exposiciones temporales.

Por el momento, no se puede perder "sombras del cuerpo", que literalmente nos encantaron. Lo que conviene saber sobre la explanada frente a este museo es un bar / café amigable, que cuenta con unos bocadillos muy deliciosos para picar entre comidas.

El Museo Fabre (Musée Fabre) es el ...

El Museo Fabre (Musée Fabre) es el principal museo de arte de la ciudad francesa de Montpellier, capital del departamento de Hérault.
El museo fue fundado por François-Xavier Fabre, pintor de Montpellier, en 1825; se abrió al público en 1828. Actualmente, desde 2002 y hasta 2007, el museo está pasando por una profunda remodelación que implica un coste de 61,2 millones de euros. Es uno de los lugares más destacados de Montpellier y cercano a la principal plaza de la ciudad, la Place de la Comédie, en el centro histórico. Un anejo al museo, bautizado con el nombre de "Pavillon du musée Fabre"

Información Museo Fabre