Museo del Mar

12 opiniones sobre Museo del Mar

Museo del Mar

A un paso de la celebérrima Roca de la Virgen, el museo del mar es simplemente genial.
Lo descubrimos durante nuestro paseo nocturno desde el puerto viejo hasta la Roca. Porque, sí, el museo está abierto durante la noche, lo que es ya un dato a tener en cuenta. Sus numerosas salas, perfectamente organizadas, le ayudarán a descubrir la fauna submarina, y también los barcos. Tras visitar los múltiples acuarios, descubrí una sala en la que hay un esqueleto de una ballena que me encandiló. Te hace sentir tan pequeño…

Pero lo que verdaderamente más me sorprendió del museo está en la planta superior, donde se pueden ver focas a unos pocos centímetros de distancia! Es algo simplemente maravilloso. Podría haber estado allí durante horas.

Precioso aquarium situado frente al...

Precioso aquarium situado frente al "Rocher de la Vierge". Lo malo el horario, que cierran al mediodía: 09.30-12.30 y 14.00-18.00. En verano el horario se prolonga más, incluso hasta medianoche.

Aconsejable no perderse la hora de la comida de las focas: 10.30 y 17.00

El bar tiene una panorámica preciosa al "Rocher de la Vierge.

Para mí todo lo que te explique se ...

Para mí todo lo que te explique se queda corto, os invito a descubrirlo por vosotros mismos.

Bonito

Estupendo para ir con niños.

De los mejores museos en los que he estado.

Bonito

Información Museo del Mar