Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Muro para la Paz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Muro para la Paz

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Muro para la Paz

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

"Le mur pour la paix" es un monumento...

"Le Mur pour la Paix" es un monumento bastante reciente que está situado en el parque Champ de Mars en París desde el año 2000. Está alineado con el parque, y se encuentra cerca de la Escuela Militar. Fue creado por la artista Clara Halter y el arquitecto Jean-Michel Wilmotte. Mide 16’4 x 13’8 x 9 metros de alto y está constituido por un esqueleto metálico recubierto de madera, de acero inoxidable y de vidrio. Tiene la palabra paz escrita en 32 idiomas distintos distribuida por toda la superficie acristalada, incluyendo árabe, hebreo, braille, griego, polaco, tibetano, etc.
La obra se inspira en el muro de las lamentaciones de Jerusalem y, aunque se planeó que fuera desplazada hasta la entrada de la sede de la UNESCO, finalmente se dejó en su original emplazamiento.
En el interior del monumento hay varios ordenadores que reproducen mensajes de paz escritos por personas desde el mismo monumento y también desde cualquier parte del mundo, a través de internet. Los 30 monitores que hay dentro del monumento están constantemente emitiendo los mensajes de paz hasta que alguien se acerca para escribir unas líneas en el mismo lugar. Uno de los creadores lo comparó con el muro de Berlin en miniatura; es obvio que los mensajes que transmiten ambos muros son muy similares.
guanche
3
Ver fotos de paulinette
3 fotos

El muro de la paz es un fenómeno rela...

El Muro de la Paz es un fenómeno relativamente nuevo monumento fue erigido en honor de la paz en la parte inferior de los Campos de Marte, justo debajo de la Torre Eiffel. El metro más cercano es ver a la escuela militar, una paradoja que el Muro de la Paz se encuentra justo enfrente de una escuela que forma a la élite militar de la nación, y el Campo de Marte, el dios de la guerra pero es su ubicación. Fue creado por el artista Clara Halter y el arquitecto Jean Michel Wilmotte. Mide 16 metros por 9 metros de altura, y tiene un esqueleto metálico recubierto con madera, acero inoxidable y cristal. No es la paz de la palabra escrita en 32 idiomas, distribuidos sobre toda la superficie de vidrio de la escultura. Las lenguas son chino, árabe, griega, tibetana, polaco o Braille. La obra está inspirada en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, a pesar de las discusiones para avanzar y lo puso a la entrada de la UNESCO es también no muy lejos de él todavía tiene su ubicación original. En el interior, hay equipos que reproducen los mensajes de paz enviados a través de Internet. 30 monitores reproducen estos mensajes de forma continua.

Le mur pour la paix est un monument relativement récent qui a été érigé en hommage à la paix au fond du champs de Mars, juste sous la Tour Eiffel. Le métro le plus proche pour le voir est école militaire, un paradoxe que le mur de la Paix soit juste en face d´une école qui forme l´élite militaire de la nation, et sur le Champ de mars, le dieu de la guerre, mais c´est son emplacement.

Il a été créé par l´artiste Clara Halter et l´architecte Jean Michel Wilmotte. Il mesure 16 mètres par 9 mètres de haut, et a un squelette métallique recouvert de bois, d´acier inoxydable et de verre. On y trouve le mot Paix écrit dans 32 langues, distribué sur toute la surface en verre de la sculpture. Les langues sont le chinois, l´arabe, le grec, le tibétain, le polonais ou encore le braille.

L´œuvre s´inspire du mur des lamentations de Jérusalem, et malgré les discussions pour le déplacer et le mettre devant l´entrée de l´UNESCO qui se trouve également pas loin de la, il reste toujours a son emplacement original.

A l´intérieur, il y a des ordinateurs qui reproduisent les messages de paix envoyés depuis internet. Les 30 moniteurs reproduisent ces messages en permanence.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de sergio
1 foto
sergio
Listo

Información Muro para la Paz

Dirección de Muro para la Paz
Parc Champ de Mars, París, Francia
Parc Champ de Mars, París, Francia
Web de Muro para la Paz
http://www.murpourlapaix.org
ver más