Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tâmpa ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tâmpa

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Tâmpa

29
Ver fotos de Lala
29 fotos

La ciudad de brasov se asienta en las...

La ciudad de Brasov se asienta en las faldas del Monte Tampa, una reserva natural de 370 hectáreas y casi 1.000 metros de altitud perteneciente a los montes Cárpatos que se eleva por encima de la ciudad. Se puede acceder a este parque natural tanto en un Teleférico como paseando por sus senderos (aproximadamente una hora hasta llegar a la cima). Además de la vegetación y los bosques que componen su flora, en ella habitan diversos de animales salvajes como zorros o linces, así como multitud de aves y mariposas. Arriba hay un mirador y un restaurante panorámico.

Además, el monte Tampa es un lugar histórico ya que en él había uno de los siete castillos de Transilvania construido en el siglo XIII, un recinto amurallado y dos torres del siglo XV, y el acueducto de la ciudad. De todo ello nada se conserva salvo algunos pequeños fragmentos.

Lo que sí llama bastante la atención es la existencia de unas enormes letras con el nombre de la ciudad, situadas en la colina al más puro estilo hollywoodiense.
Lala

Este mirador se encuentra a 957 metro...

Este mirador se encuentra a 957 metros de altitud, dominando toda la ciudad de Brasov. Para llegar hay que tomar la carretera que lleva a la estación de invierno Poiana Braşov. Desde aquí hay unas vistas espectaculares de toda la ciudad, las callejuelas estrechas del viejo barrio de Schei, los tejados de la zona medieval, el campanario de la Iglesia Negra y la Torre del Consejo (Casa Sfatului)...
Lala
4
Ver fotos de Ana Maria Beatrice Ifrim
4 fotos

Freedom !!

Uno de mis lugares preferidos de Brasov. Se Accede andando o en teleférico. El paisaje es increíble.
Ana Maria Beatrice Ifrim
Listo
7
Ver fotos de pospai dan
7 fotos
pospai dan
Listo

Información Tâmpa