Mundomar Benidorm

14 opiniones sobre Mundomar Benidorm

Muy recomendable

Este domingo pasamos el día en Mundomar. ¡Nunca antes lo habíamos visitado y hemos quedado encantados!

Podría destacar la amabilidad, el respeto y el cariño que sienten todos y cada uno de los trabajadores del parque por los animales y que intentan inculcar a todos los visitantes, hablando incluso de las cualidades de cada uno, su forma de vida y la manera en que hay que respetar su hábitat para no hacerles daño.

Grandiosos espectaculos que hacen que nos demos cuenta de la inteligencia de algunos animales, diferentes especies de cada uno de ellos.

Se especializan en animales acuáticos como delfines, leones marinos, pingüinos, etc... E incluso te dan la oportunidad de interactuar con ellos, dándoles de comer, haciéndote fotos o conociéndolos un poco más después de los espectáculos.

Los lunes al sol

Pretender ponerte algo morenito o morenita no es algo exclusivo de los seres humanos, también hay otras especies que lo disfrutan de lo lindo.

Maravilloso espectáculo de Delfines.

Imposible no emocionarse viendo un espectáculo de estos.

Cercana y sensorial

Nuestros amigos nos regalaron un día como entrenadores y una experiencia con leones marinos. Aa mi hija le apasionan los animales y su cara durante todo el día lo decía todo.

A destacar la amabilidad de todos el personal que nos atendió, en especial Victor, que nos enseño muchas curiosidades y nos transmitió su vocación. Los animales están muy cuidados por lo que pudimos ver y eso es algo muy importante. Lo recordaremos como una vivencia maravillosa, sobre todo mi hija.

Es un parque de animales de los mas...

Es un parque de animales de los mas grandes y con gran cantidad de espectáculos, podrás tocar algunos de los animales, y visitar a una gran cantidad de especies de todo el planeta, acondicionadas a su hábitat, el lugar es increíble, muy cuidado y gran limpieza, los trabajadores son muy amables y atentos de cualquier cosa.

Preciosa su visita.

A los niños le encanta Mundo mar.El ...

A los niños le encanta Mundo mar.El espectáculo de delfines es el mejor de Europa.

mundomar benidorm

Muy aconsejable para pasar la mañana y parte de la tarde con los niños. Esta centrado en animales marinos, con espectaculos muy buenos. Todo muy cuidado y limpio. Sin ninguna duda una experiencia muy bonita para los niños y mayores.

Me encanta

Me encanta, este parque tiene mucha fauna acuática, no te puedes ir sin ver el espectáculo de delfines.

Un sitio perfecto

El respecto y la amabilidad, de cada uno de los trabajadores del parque es un trato inmejorable..

Las instalaciones son muy limpios y los animales perfectamente cuidado.
Puedo recomendar 100 x100

Muy bonito y muy bien cuidado.

Los espectáculos son muy buenos. Las plantas son abundantes y muy cuidadas. Recomiendo sacar las entradas por internet.

Fantástico

Parque acuático

Ideal para pasar un día entretenido en familia o con los amigos.

Excelente lugar para esparcimiento familiar

Lleno de animales tanto marinos como terrestres, buenos lugares de alimentación.

Se queda corto,

Regular

Lo que vale la pena, solo son espectáculos, el resto haces un recorrido de media hora y nada más.

Información Mundomar Benidorm