(0)2252 430 300
(0)2252 430 300
Avenida X 157 Dirección

10 opiniones sobre Mundo Marino

Visita a Mundo Marino

Sin duda un parque para pasar todo un día, por su tamaño y la diversidad que ofrece, en el que los animales son protagonistas. Las dos veces que he ido a Argentina ha sido visita obligada: La primera vez (2006) me quedé fascinada de la diversidad de fauna marina que se encuentra en este parque y que, a pesar de que en general suelo estar en contra de privar de libertad a la mayoría de los animales (sobre todo cuando se trata de especies de gran tamaño en espacios reducidos), he podido ver que son capaces de aprender y adaptarse, y a convivir con nosotros en armonía. La mayoría de animales que actúan resultan especialmente simpáticos, aunque deberían plantearse la "jubilación" de otros que, la segunda vez (2010) que he ido para que mi hija conozca el parque, ya eran demasiado mayores para realizar según que ejercicios... Pero en general una experiencia muy agradable, educativa, llena de naturaleza y que ayuda a sumergirse y a descubrir muchas cosas de la fauna en general, y de la fauna marina en particular.

Es el Sea World argentino esta ubicado...

Es el Sea World argentino esta ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú provincia de Buenos Aires relativamente cerca de la capital de Argentina.
En este enorme campus podemos ver y estar con delfines, pinguinos, orcas, focas, lobos marinos, rayas, jirafas, peces de colores, y mas variedades de animales marinos y también terrestres en la parte del safari que hay varias fotos para disfrutar.

Reserva de animales en Mundo Marino

Despues de recorrer desde las 10hs de la manana, hasta las 16hs. Mundo Marino, nos llevaron a ver en un trencito las 50 hectareas que tienen destinadas para los animales, algunos de africa y de otros lugares del mundo, donde tienen, mucho espacio y en Libertad!! como veran en las fotos, lugar digno de visitar con toda la familia!!! Me encanto. Estas fotografias las tome el 7 de abril de 2012 con mi camara kodak. Hay muchos lugares para hospedarse San Clemente, Santa teresita, Mar del Tuyu, casas, cabanas, hoteles y gastronomia muy buena. Ah! y las Termas Marinas a 5km De San Clemente del Tuyu.

Muy lindo

Lo malo son los precios y que ponen agua salada en los bebederos para que sí o sí termines comprando algo para beber.

Muy buen paseo mundo marino para...

Muy buen paseo mundo marino para recorrer en san clemente del tuyu. Para pasar el día entero.

Hermoso parque acuático con espectáculo de orcas y delfines

Se dedican a la preservación y cuidado de las especies marinas. Pingüinos de distintas especies gran atracción para las familias.

el mejor lugar para adultos y niños!!!

Me encanto algo diferente para las vacaciones, ya había ido, pero ahora cuando fui de nuevo, viví mi niñez nuevamente ;) lo recomiendo para las familias.-

Muy lindo para llevar a los chicos de paseo

Muy lindo para llevar a los chicos de paseo... Para que conozcan los delfines, orcas, ballenas y mucho más...

Hermoso, para la familia, para pasar todo el día.