Caponago

Compara precios y obtén la mejor oferta para Motel Rona

10 servicios más
Instalaciones del hotel
Internet
Check in y check out exprés
Recepción 24 horas
BASADO EN LAS OPINIONES REALES DE MOTEL RONA EN:
SITUACIÓN MUY BUENA
Carles J. Lorente

A mi me dio miedo...

La verdad es que el sitio no me gustó nada, se trata de un motel de carretera por así llamarlo. Un motel-picadero, con perdón por la expresión.

La habitación muy limpia y tal, sí. Pero paredes todas de tela, cama de 2x2 (cómoda, vale), pero la habitación daba un poco de yú-yú... Me tocó dormir sólo y la gente va a lo que va a este motel... No me puedo quejar, no sabía dónde iba, y el precio no estuvo mal 30 euros la noche con desayuno incluido (ojo al desayuno, que tampoco era nada nada del otro mundo).

Trato con el personal cero patatero, porque se dejaban y se recogían las llaves de la habitación-picadero desde el mismo coche en la ventanilla de recepción.

Lo único bueno que le puedo sacar fue que al tener televisión de pago, pude ver algún partido de la Liga de fútbol española mientras estaba en Italia lo único que me hizo estar bien. Bueno, eso y el hecho de poder llevarme una pizza a domicilio a la habitación y tomármela mientras miraba el fútbol en una habitación de película de terror...

No lo recomiendo.

P.D: Por cierto, para nada está en Milán, está a las afueras afueras... Con coche, sino no hay manera de llegar.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Motel Rona ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Motel Rona, esto te interesa