¿Te gusta Motel One Edinburgh-Princes?

Motel One Edinburgh-Princes

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Ida y Vuelta

Alojamiento práctico, barato y muy céntrico

A nuestro regreso del viaje por las Tierras Altas de Escocia, queríamos dormir en un sitio barato (a ser posible) y bien situado para poder disfrutar de algún último paseo por la bonita ciudad de Edimburgo.

Mirando en internet descubrí una cadena alemana de hoteles que, con formato motel en cuanto a precios y servicios, tenían muy buena pinta y localización en la ciudad. Optamos por reservar el de Princes Street, muy cerca de nuestro anterior alojamiento en el Apex Waterloo Place y justo frente al imponente edificio del Balmoral y North Bridge.

A la llegada nos cobraron la noche por adelantado (como se hace en los moteles) y nos dieron la llave de la habitación. Esta era pequeña pero suficiente para una sola noche, si hubiéramos estado alojados más tiempo quizá hubiera resultado algo agobiante ya que daba a un patio de luces estrecho.

Decorada en tonos azules, con enchufes europeos y británicos (cosa que se agradece después de 8 días de viaje y adaptadores de clavijas) tenía un baño minúsculo. Me llamó la atención el salvapantallas de la televisión, a juego con las tonalidades azules de la cadena Motel-one, que generaba amplitud. No había armario, pero la cama era realmente cómoda y la habitación muy silenciosa en general.

Lo mejor del lugar es el gran salón común que sirve de recepción y sala de desayunos y de descanso. Tiene unos enormes ventanales a Princes desde los que se disfruta de una vista envidiable a todo el meollo de la ciudad. Por cierto, el desayuno (incluido en el precio de la habitación) estaba bastante bien y era tipo bufet. El personal también era amable y nos facilitó la impresión de los billetes de regreso sin ningún tipo de problema.

Un buen lugar, bueno, bonito y asequible en el centro de Edimburgo.
Ida y Vuelta

Horario Motel One Edinburgh-Princes
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Motel One Edinburgh-Princes
Servicios de Motel One Edinburgh-Princes
Servicio diario de camarera de pisos
Bar comida rápida
Ascensor
Recepción 24 horas
Check in y check out exprés
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Mascotas permitidas
Wi-Fi
Prohibido fumar
Bar
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Calefacción