Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Monumento a las víctimas del 11 M

+24
+34(91)5802317
+34(91)5802317
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Monumento a las víctimas del 11 M

macmuseo

Tan simple como elocuente. Este...

Tan simple como elocuente. Este monumento no es para admirar, sino para hacer pensar. Para sentarse dentro de su simplicidad y pensar en las terribles consecuencias del horroroso suceso que quiere recordar. Que nunca se olvide. Que las víctimas estén siempre en nuestro recuerdo y que nos digan, estén donde esté (¡qué importa!) que los humanos siempre somos el único animal del universo conocido que nos matamos unos a otros sin el menor sentido, sin la menor justificación, sin el menor aprecio por este maravilloso fenómeno que es ¡la vida!

Solamente un "pero": Ya se pueden observar algunos ladrillos de vidrio deteriorados.

Leer más
+13
Fonsi Quintano

Monumento situado delante de la...

Monumento situado delante de la Estación de Atocha, para homenajear a las víctimas y fallecidos de los ataques terroristas del 11de Marzo de 2004 en Madrid.
Fue inaugurado en 2007 por los Reyes de España, coincidiendo con el tercer aniversario de los atentados.

El monumento se encuentra dividido en dos partes: un monolito exterior y otra en el interior en la estación, desde la que se accede a la parte inferior del monumento para visualizar mensajes en varios idiomas que se recogieron tras los atentados.

tonymadrid

Hacía mucho tiempo que quería ir a este m...

Hacía mucho tiempo que quería ir a este monumento a las víctimas del fatídico 11 de Marzo en Madrid, en el que fueron asesinadas 192 personas, además de otras muchas heridas, y los incontables y muy posiblemente irreversibles daños psicológicos...

Así que fui un día, y estuve como unos 40 minutos allí. Sólo al cabo de media hora saqué la cámara y fotografié este momento, en el que este hombre mira hacia arriba, seguramente intentando comprender semejante salvajada...

Un lugar que hay que visitar, y que te deja sin aliento...

Alberto Tevar Rodrigo

Recuerdo sobrecogedor a las victimas.

Aunque el resultado final difiera mucho del proyecto inicial, situarte debajo de la cupula donde aparecen frases de apoyo a todos los fallecidos y los familiares es sobrecogedor, más si tienes la suerte de hacerlo estando tu solo.

Felix Martinez Carrillo

Triste recuerdo del 11-M

Excelente
Nina*

+2
Ver original
Laurène Le Martelot

Ver original
Enma

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos