¿Te gusta Comillas?

Monte Corona

4 opiniones sobre Monte Corona

Olga

El Monte Corona no es un monte como su...

El Monte Corona no es un monte como su nombre indica, ni una montaña, ni nada que se le parezca... Se trata más bien de un bosque. Su importancia radica en que está incluido parcialmente dentro del Parque Natural de Oyambre

Se ubica entre los municipios de Comillas, Uclías y Valdáliga, al lado del litoral cántabro en la costa occidental y en concreto a muy pocos kilómetros de la playa de Comillas y de la playa de Oyambre, desde las cuales se puede divisar dicho bosque.

Jessica Ruiz Gonzalez

informaros antes de publicar

No quiero ser borde pero antes de publicar nada informaros bien porque yo soy de la zona y ver esto me a dejado helada es Udias no uclias lo primero lo segundo las fotos que as puesto no son del monte corona sino de la ria de Oyambre así que por favor informaros bien antes de hacer estas publicaciones y mas de colgar fotos que no son estas si corresponden al monte corona

Jesús González González

Critico a quien hace la primer crítica, ...

Critico a quien hace la primer crítica, escandalizado porque alguien confundió el nombre de Udías, y recomienda informarse antes de escribir. De Acuerdo: Lo mismo te digo; el verbo haber siempre se escribió con "H". Un nombre confundido, no hace daño a la vista. Una falta de tal calibre, sí.

La capilla de San Antonio, (que es patrón del ayuntamiento de Valdáliga), pertenece al pueblo de Caviedes, y todos los 13 de junio se celebra en su braña una típica romería.

Conchi García Morante

Estuve en junio y me maravilló. Mi ...

Estuve en junio y me maravilló. Mi abuelo paseaba cada día por estos lugares y de pequeña estuve una vez con él. Rememorarlo fue impresionante. Adjunto este enlace donde podeis ver las fotos que hice yo:

'http://comillas-ruisenada-lamolina.blogspot.com/2010/06/san-antonio-de-corona.html'