Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montaña Bermeja?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Montaña Bermeja

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Montaña Bermeja

2
Ver fotos de guanche
2 fotos

Entre la playa y la laguna verde de e...

Entre la playa y la laguna verde de El Golfo, y la zona de las salinas del Janubio, en el sur oeste de la isla de Lanzarote, se encuentra una zona casi desértica de gran belleza, la zona de la montaña bermeja. Es una zona volcánica, estamos caminando sobre lava, por lo cual el suelo no es muy plano, y resulta algo difícil caminar mucho tiempo. Pero hay algunos caminos costeros, que te llevan desde el pueblito pesquero de El Golfo hasta la zona del Janubio, pasando por la laguna verde, la playa y luego el camino sube y estás en una zona más montañosa y volcánica.

El paisaje, de tonos negros y rojos, es muy precioso, y si no hay mucho calor resulta agradable caminar por ahí. Hay que tener cuidado que es una zona donde no vive nadie, por lo cual tendrás que llevar cantidades suficientes de agua y de comida para todo tu día. Tampoco pasan muchos coches, menos aún transportes públicos, entonces hay que prever un recorrido en círculo, o si vas a ir por la costa, duplicar tu tiempo de caminata para poder volver a tu vehículo. Es una parte de Canarias poco desarrolladas todavía, con un paisaje casi lunar, muy salvaje y natural.
guanche

Al sur de la localidad de el golfo en...

Al sur de la localidad de El Golfo en el suroeste de la isla de Lanzarote, se encuentran las playas denominadas Montaña Bermeja.

Pertenecen a la ciudad de Yaiza, una bonita localidad que ofrece un sin fin de variedades y propuestas para el turismo, desde una amplia gastronomía hasta actividades recreativas al aire libre. Las playas son paradisíacas.
Turismo de Lanzarote
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos

Entre la playa y la laguna verde de e...

Entre la playa y la laguna verde de El Golfo y la zona de Salinas de Janubio, al suroeste de la isla de Lanzarote, es una zona semi-desértica de gran belleza, la zona de las montañas de Bermeja. Es una zona volcánica, estamos caminando sobre la lava seca, por lo que el suelo es rocoso, y no es práctico para dar largos paseos. Sin embargo, hay algunos caminos costeros, que les llevará al puerto pesquero de El Golfo área Janubio arriba, a través de la laguna verde, la playa y el camino asciende y se encuentra en una zona montañosa y volcánica. El paisaje, los tonos negros y rojos, es magnífico. Si no hace demasiado calor, es agradable para pasear. Debemos tener cuidado de que la zona no está habitada, a fin de tomar la cantidad adecuada de agua y comida, protector solar y un sombrero, y tener en cuenta que hará que un bucle, o saber dónde es la parada de autobús. Siempre es mejor dejar varios. No hay muchos coches que pasan, y aún menos autobuses. Si pasa por la costa, pasaremos a ir. Es parte de las Islas Canarias no desarrollada hasta la fecha, con un paisaje casi lunar, salvaje y natural.

Entre la plage et la lagune verte d´El Golfo, et la zone des salines de Janubio, au sud ouest de l´ile de Lanzarote, se trouve une zone quasi désertique de grande beauté, la zone de la montagne Bermeja. C´est une zone volcanique, on est en train de marcher sur de la lave séchée, ce qui fait que le sol est rocailleux, et ce n´est pas pratique pour faire de longues marches. Mais il y a quelques chemins côtiers, qui t´emmènent du port de pêche d´El Golfo jusqu´a la zone de Janubio, en passant par la lagune verte, la plage puis le chemin monte et on est dans une zone montagneuse et volcanique.

Le paysage, de tons noirs et rouges, est magnifique. S´il ne fait pas trop chaud, c´est agréable de marcher dans le coin. Il faut faire attention au fait que la zone n´est pas habitée, donc emporter des quantités suffisantes d´eau et de nourriture, de la crème solaire et un chapeau, et prendre en compte qu´on devra faire une boucle, ou savoir où se trouve l´arrêt de bus suivant. C´est toujours mieux de partir a plusieurs. Il n´y a pas beaucoup de voitures qui passent, et encore moins de bus. SI on passe par la cote, on fera demi-tour pour rentrer. C´est une partie des Canaries peu développée a ce jour, avec un paysage quasi lunaire, sauvage et naturel.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Montaña Bermeja