Montaña amarilla

2 km del cot Dirección

13 opiniones sobre Montaña amarilla

Cada año durante solo 2 semanas las ...

Cada año durante solo 2 semanas las montañas de mi pueblo se llenan de amarillo. Ya que una flor da color amarillo , para los amantes de la naturalesa es una ocacion muy especial. Donde una cámara no puede faltar

Como llegar: La "Montaña Amarilla" ...

Como llegar:

La "Montaña Amarilla" está en Cartago, camino al Volcán Irazú y poco antes de llegar al Sanatorio Durán. Parece que son dos lugares diferentes donde se pueden ver estas flores. Nosotros fuimos al más accesible; el otro todavía no lo hemos identificado.

En auto:

Tomás la ruta hacia Cartago y cuando vas bajando el Cerro Ochomogo en lugar de seguir por la pista, proseguís por la izquierda, la antigua carretera llendo para Taras. Pasas los "policías muertos" que hacen vibrar el carro y continuás 200 metros hasta llegar al famoso bar La Última Copa; ahí seguís todavía 75 metros más y en esa intersección (la del Taller 3M) agarrás a mano izquierda y empezás a subir.

Perfecto

Es un fenómeno que se da en diversas épocas del año.

El efecto es muy puntual, pero cuando sucede, da un espectáculo maravilloso de la naturaleza y el color amarillo es resaltado por flores en varias montañas de camino hacia el Volcán Irazú.

Muy bonito lugar para fotografías

Hermoso para secciones de fotos.

Donde queda???

Donde queda??? Direccion por favor...

en que época es??

Siempre había querido una foto en este sitio, es sencillamente hermoso.

Hermoso lugar.

Para reencontrar esa paz espiritual

Muy bello

Es un lugar maravilloso

Donde respiras paz y armonía, en donde te conectas con el esencial.

Información Montaña amarilla