Monseñor Rodrigo Bocanegra

+34 952 770 077 Fax: 952 77 82 66
+34 952 770 077 Fax: 952 77 82 66

2 opiniones sobre Monseñor Rodrigo Bocanegra

Un colegio con nombre famoso

Otro de los lugares del Casco Antiguo que llamó mi atención por las características de su edificación que mantiene el estilo de rejas, farolas y mayólicas típicas de la ciudad y el sitio en el que se encuentra situado, ha sido este colegio privado concertado de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santa María de la Victoria” Colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra. Este colegio tiene diferentes niveles de enseñanza tanto primaria como secundaria y otras múltiples actividades. Pero lo que realmente despertó mi curiosidad e hizo que profundizase más en ella fue la particular e interesante historia de quien lleva su nombre.

Hola Marta, gracias por las fotos. Vivo en el extrangero y le estaba contando a mi vecina de como era mi experiencia atendiendo los colegios en Espana. Resulta que estuve atendiendo en el Colegio Monsenor Bocanegra entre el tercer y cuardo grado. Las dos

Hola Marta, gracias por las fotos. Vivo en el extranjero y le estaba contando a mi vecina de como era mi experiencia atendiendo los colegios en Espana. Resulta que estuve atendiendo en el Colegio Monsenor Bocanegra entre el tercer y cuardo grado.

Información Monseñor Rodrigo Bocanegra