Kempinski Hotel Aqaba

4 opiniones sobre Kempinski Hotel Aqaba

En Agosto del año pasado tuve la ...

En Agosto del año pasado tuve la oportunidad de pasar varias días en este hotel .
    La experiencia fue increíble¡¡¡ Eran días de Ramadán y el buffet de la cena era espectacular, en la Terraza Palm Court, en un ambiente totalmente Oriental, con música ambiente. No podías parar de "picar" de todo, los primeros platos, las ensaladas, los diferentes tipos de pan y los postres... Deliciosos y con una elaboración exquisita.
    Se puede desayunar en la terraza o en los restaurantes del interior. Nosotros lo hicimos en la terraza, me pasó algo muy divertido, había un señor que preparaba tortitas y en un despiste un cuervo me "robo" una recién hecha, ante el asombro de todos. Al momento de apuro del personal del hotel, siguieron las risas de todos los que estábamos allí. Ni que decir tiene que me pusieron ración doble después.

Hotel con vistas al Mar Rojo

El hotel Moevenpick Resort Aqaba se encuentra situado en Aqaba.

Este complejo playero presenta un diseño moderno y se encuentra en una zona muy tranquila. Ofrece vistas al mar Rojo y alberga 5 restaurantes y una piscina al aire libre junto a las playas de arena blanca. Las habitaciones del Kempinski son amplias y tienen mucha luz. También disponen de balcón privado con vistas directas al mar, TV de pantalla plana vía satélite instalada en la pared y un baño amplio con albornoz y zapatillas. En el Aqaba Kempinski se pueden practicar muchas actividades acuáticas, como esquí acuático, paseos en bote inflable tipo banana, parapente y buceo. Junto a la piscina hay tumbonas y árboles de bambú. El spa cuenta con terapias corporales relajantes, sauna seca y húmeda y una bañera de hidromasaje. El gimnasio ofrece vistas al mar.

Ideal

Información sobre Kempinski Hotel Aqaba
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    King Hussein Street
    962-3-2090300
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches