6 opiniones sobre Miyama Castellana

Esta semana estuve probando el nuevo...

Esta semana estuve probando el nuevo Miyama de Castellana 45, un sitio de culto para los amantes de la comida japonesa, junto con los otros dos restaurantes de los mismos dueños el Miyama y Kampai, en Calle de la Flor Baja (cerca de Plaza España).

Lo conocí gracias a un usuario de minube y la verdad es que lo puso también que no me quedó otra que ir a probarlo.

La primera impresión del local es bastante buena, respira un ambiente parecido al viejo Miyama. Pero aviso para navegantes, no esperéis la misma carta, es diferente. Por ejemplo dos de mis platos preferidos: Tartar de atún picante y eby fry no están en la carta.

Top japoneses de Madrid

Había oído hablar muy bien de este restaurante y el resultado superó las expectativas!!
Atención inmejorable, detalles muy muy cuidados y los platos riquísimos.

Comimos tartar de atún y berenjena rellena con salsa de miso rojo que estaban espectaculares; también, no quisimos perdernos también el sushi y sobre todo el sukiyaki de buey, un guiso tradicional japonés que se va haciendo en tu mesa en un hornillo.
¡¡Recomendable 100%!!

Un nuevo sitio de culto

Después de ver los últimos comentarios sobre el nuevo Miyama, en Castellena 45, ayer por la noche nos animamos a ir y tengo que decir que me encantó. Calidad máxima en la materia prima, como bien nos tiene acostumbrados el Miyama de Flor Baja, pero con una carta mucho más amplia, incluyendo en el apartado de bebidas unos cocktails buenísimos, por favor no dejéis de probar el de amaretto.

Como plato principal pedimos el new style sushi, nunca antes había visto unos makis así: en vez de estar envueltos en alga, lo estaban en pescado, impresionantes los de toro y pez limón. Una de las cosas que más nos sorprendió fueron los postres, acostumbrados a los típicos helados de té verde y poco más que encuentras en los japoneses aquí hay auténticas delicias. Pedimos varios para compartir, yo me quedaría con el helado de miso, te lo terminas y no sabes si estás tomando algo dulce o salado, simplemente espectacular. También me gustó otro, no me acuerdo del nombre, pero que tenía granizado de hierbabuena, también muy bueno.

Experiencia satisfactoria

Aunque una persona me desaconsejó completamente este restaurante, hoy hemos comido allí y la experiencia ha sido muy satisfactoria: buena atención y buena comida. Quizás el precio un poco elevado (86€, 2 personas y sin postre ni café ni más bebidas que 2 cañas y una botella de agua), pero la experiencia creo que merece la pena.

Japones muy autentico

Fui a comer el otro día con mi madre y yo tomamos las dos el menú de 25 euros,tienes 3 a elegir ,uno con sashimi,otro con sushi y otro con sushi tempurizado.De postre,helado,aunque minúsculo ,esta delicioso.muy buen sitio para una comida de negocios o reunión con amigos.

Guay

Información Miyama Castellana