Madrid

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Raul

Esta semana estuve probando el nuevo...

Esta semana estuve probando el nuevo Miyama de Castellana 45, un sitio de culto para los amantes de la comida japonesa, junto con los otros dos restaurantes de los mismos dueños el Miyama y Kampai, en Calle de la Flor Baja (cerca de Plaza España).

Lo conocí gracias a un usuario de minube y la verdad es que lo puso también que no me quedó otra que ir a probarlo.

La primera impresión del local es bastante buena, respira un ambiente parecido al viejo Miyama. Pero aviso para navegantes, no esperéis la misma carta, es diferente. Por ejemplo dos de mis platos preferidos: Tartar de atún picante y eby fry no están en la carta.

Nosotros comimos ensalada de atún picante, california maki, shusi, sashimi y los maravillosos conos de gamba frita...Y me sorprendieron mucho los postres, me encantó la tempura de frutas.

La calidad del pescado como siempre es excelente, al igual que el servicio y la presentación de los platos.
Begosalazar

Un nuevo sitio de culto

Después de ver los últimos comentarios sobre el nuevo Miyama, en Castellena 45, ayer por la noche nos animamos a ir y tengo que decir que me encantó. Calidad máxima en la materia prima, como bien nos tiene acostumbrados el Miyama de Flor Baja, pero con una carta mucho más amplia, incluyendo en el apartado de bebidas unos cocktails buenísimos, por favor no dejéis de probar el de amaretto.

Como plato principal pedimos el new style sushi, nunca antes había visto unos makis así: en vez de estar envueltos en alga, lo estaban en pescado, impresionantes los de toro y pez limón. Una de las cosas que más nos sorprendió fueron los postres, acostumbrados a los típicos helados de té verde y poco más que encuentras en los japoneses aquí hay auténticas delicias. Pedimos varios para compartir, yo me quedaría con el helado de miso, te lo terminas y no sabes si estás tomando algo dulce o salado, simplemente espectacular. También me gustó otro, no me acuerdo del nombre, pero que tenía granizado de hierbabuena, también muy bueno.

Para los incondicionales de la comida japo en Madrid, aquí tenemos sin lugar a dudas un nuevo sitio de culto.

Saludos a todos.
Juana34

Japones muy autentico

Fui a comer el otro día con mi madre y yo tomamos las dos el menú de 25 euros,tienes 3 a elegir ,uno con sashimi,otro con sushi y otro con sushi tempurizado.De postre,helado,aunque minúsculo ,esta delicioso.muy buen sitio para una comida de negocios o reunión con amigos.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Miyama Castellana ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (1 votos)