Mister Scooter

+34 697 40 23 52
+34 697 40 23 52

3 opiniones sobre Mister Scooter

Misterscooter los mejores :)

Reservamos desde casa y por mala suerte perdimos el vuelo. En seguidad llamamos al hotel para avisarles de nuestro retraso (cogimos un vuelo el día siguiente) y avisamos también a Misterscooter para que nos guardara la moto. Y sin problemas.

Además nos devolvieron el día que no pudimos llegar es decir 1 día menos y eso es de agradecer de corazón. Vinieron al aeropuerto para recogernos. De verdad son únicos. Hubieran podido decirnos que la moto como estaba reservada no nos devolvería el día perdido y fue todo lo contrario. ¡¡Les deseamos lo mejor, se lo merecen!! No me lo esperaba. Porque tuvimos una vez una mala experiencia con otra empresa en Menorca.

Alquila una moto al mejor precio en Mallorca

Descubrir Mallorca viajando a bordo de nuestras scooters es ahora mas fácil y mas económico que nunca.

Mister Scooter es leader en precios lowcost, calidad y servicios en Alquiler de motos.

Ofrecemos un 10% por contratar online, abrimos todo el año incluido festivos.

Visitar Palma de Mallorca en moto les permitirá llegar a cualquier rincón de la isla evitando los atascos las líneas de autobuses a menudo completas debido a la afluencia de turistas en verano.

Mallorca tiene montaña, playas, calas, gastronomía de calidad, festivales, ocio... La capital Palma tiene un centro histórico con calles repletas historias, artesanos, tiendas.

Información Mister Scooter