Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Misiones jesuitas de Chiquitos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Misiones jesuitas de Chiquitos

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Misiones jesuitas de Chiquitos

Estas misiones se localizan en el áre...

Estas misiones se localizan en el área de Santa Cruz, al este de Bolivia. Se divide en dos áreas, la primera está compuesta por las poblaciones de Concepción, Santa Ana, San Miguel San Ignacio y San Rafael; la otra parte la compone San José de Chiquitos, la cual es considerada como la misión mayor.
Estas misiones se construyeron entre los años de 1691 y 1760 y son un ejemplo de la historia de la evangelización en América, además de tener una arquitectura de tipo colonial que se ha conservado a pesar del pasar de los años, a diferencia de las construcciones hermanas que se encuentran en el resto de Sudamérica, es por ello que este lugar es considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Los templos que se encuentran en estas reducciones son considerados verdaderas joyas de la arquitectura, como dato adicional estos lugares siguen cumpliendo la función para la que fueron construidos, es decir, que no se encuentran abandonados, sino que hasta la fecha continúan en uso. El estilo de las edificaciones es de tipo barroco mestizo, en ellas podemos encontrar bellos murales, altares, columnas, púlpitos y cajonerías talladas en madera. La originalidad de estas construcciones se refleja tanto en las estructuras como en la ornamentación, color y materiales utilizados en la realización de las mismas.
La Misión de San José Chiquitos fue fundada en 1698 y está ubicada al sur de la sierra del mismo nombre. Fue construida por los nativos del lugar, bajo la supervisión de los jesuitas.
patiki
58
Ver fotos de Antonio Navarro Gonzalo
58 fotos

Un paseo por las distintas obras de lo jesuitas en bolivia

Un paseo por las distintas obras de lo Jesuitas en Bolivia
Antonio Navarro Gonzalo
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos

Las misiones jesuíticas de chiquitos ...

Las Misiones Jesuíticas de Chiquitos se encuentran en la región de Santa Cruz, al este de Bolivia. Se distribuyen en dos regiones, la primera incluye las localidades de Concepción, Santa Ana, San Miguel San Ignacio y San Rafael, y el otro incluyen San José de Chiquitos, que se considera la misión principal. Estas misiones fueron construidas entre 1696 y 1760 y son un ejemplo de la historia de la evangelización en América. Tienen un estilo arquitectónico colonial que ha sobrevivido al tiempo, a diferencia de la mayoría de edificios similares que crecían por todas partes en América del Sur en el momento. El lugar es considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Los templos son consideradas verdaderas joyas arquitectónicas y son siempre las misiones, habitados por los jesuitas de la América del Sur. El estilo barroco de los edificios es mestizos, hay hermosos murales de pared, altares, columnas y paneles están hechos de tallas de madera preciosas. Su singularidad radica en sus adornos, colores y materiales, las misiones específicas. Misión de San José de Chiquitos fue fundada en 1698 y se encuentra al sur del bosque del mismo nombre. Fue construido por el lugar de origen, con la supervisión de los jesuitas.

Les missions jésuites de Chiquitos se trouvent dans la région de Santa Cruz, à l´est de la Bolivie. Elles se répandent sur deux régions, la première englobe les villages de Concepción, Santa Ana, San Miguel San Ignacio et San Rafael, et l´autre incluse San José de Chiquitos qui est considérée comme la mission principale.

Ces missions furent construites entre 1696 et 1760, et elles sont un exemple de l´histoire de l´évangélisation en Amérique. Elles ont un style architectural de type colonial, qui a survécu au temps, contrairement à la plupart des constructions similaires qui poussaient un peu partout en Amérique du Sud à l´époque. L´endroit est considéré patrimoine mondial de l´humanité par l¨UNESCO.

Les temples sont considérés comme de véritables bijoux architecturaux et ils sont toujours des missions, habitées, pour les jésuites de l´Amérique du Sud. Le style des constructions est baroque métisse, on y trouve de belles fresque murales, les autels, colonnades et pupitres sont en bois précieux sculpté. Leur originalité réside dans leur ornements, couleurs et matériels utilisés, spécifiques aux missions.

La mission de San José Chiquitos a été fondée en 1698 et se trouve au sud de la foret du même nom. Elle a été construite par des natifs du lieu, avec la supervision des jésuites.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Misiones jesuitas de Chiquitos

Dirección de Misiones jesuitas de Chiquitos
Concepcion, Bolivia
Concepcion, Bolivia
ver más