Miramar La Ribera

Miramar La Ribera
+34 968 57 33 57
+34 968 57 33 57

6 opiniones sobre Miramar La Ribera

El peor trato que me han dado en mi vida

Fui con mi pareja a informarnos de las celebraciones de boda, pues el sitio nos pareció precioso. El problema vino dado cuando dijimos que íbamos a ser unas 40 personas, a partir de ahí todo fueron pegas. Nos dijeron que no nos podían ubicar en el salón de celebraciones ni nos podían poner barra libre, ni tan siquiera música. Cuando les pedí que nos dieran alguna alternativa, a los tres días me llama la srta responsable de eventos y me dice que lo siente mucho, pero que ha hablado con la dirección y que no es posible hacer la celebración, y yo me pregunto ¿Es que he dicho que me voy a ir sin pagar?, ¿que negocio o restaurante se puede permitir echar a 40 personas?.

Muy bueno, un sitio increíble con una terraza junto al mar de lujo.

Opción de cena en familia con los niños

Las pizzas muy ricas y variadas o cenar con tu pareja en el salón interior. Muy buen servicio y personal muy profesional. Después puedes subir a la planta superior y tomarte un buen Gin tónica.

Preciosas visitas

Todos los años el 14 de febrero hacen una cena con música en directo, muy bien. Espero poder seguir disfrutando en éste local que la degustación de su menú es súper.

Un poco caro.

Pero se como estupendamente bien, como siempre digo el personal lo mejor.

La comida y el trato correctos

Las terrazas tienen unas vistas impresionantes

Información Miramar La Ribera

Enlaces de Miramar La Ribera