Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta UFO Observation Deck?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

UFO Observation Deck

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre UFO Observation Deck

6
Ver fotos de Fernandoo
6 fotos

Símbolo de la modernidad de la ciudad

El UFO es un mirador que se encuentra en la ciudad de Bratislava. Es el símbolo de la modernidad de la ciudad y del paso al futuro que dan día a día. Se encuentra sobre el río Danubio, en el puente nuevo de la ciudad. Tiene unos 85 metros de altura y por unos cinco euros se puede subir hasta la parte más alta. Tiene un restaurante en el que se puede comer por unos 15 euros por persona, algo que es caro comparado con los demás restaurantes de la ciudad, pero que no de ja de ser barato. Además, las vistas durante la cena son espectaculares. Justo encima del restaurante está el mirador, que ofrece al visitante una vista de 360 grados de toda la ciudad. Se puede ver el castillo, la ciudad antigua, el río, Petrzalka, los montes en el horizonte... La vista es inigualable.

De día, la vista muestra con detalle toda la ciudad, pudiéndose distinguir todas las casas y monumentos.

Al atardecer, se perciben ya los colores rojos y morados de la puesta de sol, lo que le da una imagen totalmente distinta, casi de postal, a la ciudad.

Y por la noche, todas las luces iluminan la ciudad y los coches parecen hormiguitas con luces. Las farolas marcan el camino.

Tres "postales" desde un mismo lugar.

Abre prácticamente todos los días de 10 a 23 y es casi obligado subir si se está en Bratislava. Subir cuesta unos 5 euros y se hace en un ascensor bastante original. La última parte es por unas estrechas escaleras. No apto para quienes tengan vértigo.
Fernandoo
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

El ufo bratislava

Situado en la cima de una pequeña torre accesible solamente por el elevador al 7 de esta norma se denomina UFO, obviamente, su extraña forma, aunque se asemeja a un platillo volante. Por la noche, se podía saberlo, pensando que una invasión extraterrestre Bratislava. En realidad, es sólo un lugar de lujo para admirar la vista sobre el Danubio.

L'ufo de bratislava

Situé au sommet d'une petite tour accessible uniquement en ascenseur pour 7€, cet énorme UFO doit son nom évidemment à sa forme étrange, ressemblant bien à une soucoupe volante. Le soir, on pourrait, sans le savoir, penser à une invasion extraterrestres sur Bratislava. En réalité, il s'agit uniquement d'un spot de luxe pour admirer la vue sur le Danube.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de PAULOKRUG
3 fotos

En lo alto del monumento más novy (pu...

En lo alto del monumento más Novy (Puente Nuevo), un 1970 de ciencia ficción monstruosidad, ya sabes un gran restaurante. Hay un ascensor para ir al restaurante en la cima, desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad.

No topo do monumento Novy Most (Ponte Nova), uma monstruosidade de ficção científica dos anos 1970, voce conhecerá um óptimo restaurante.

Há um elevador para ir ao restaurante no topo, de onde se tem uma vista panorâmica da cidade.
PAULOKRUG
Traducir
Ver original
Listo

Información UFO Observation Deck

Teléfono de UFO Observation Deck
02 6252 0300
02 6252 0300
Dirección de UFO Observation Deck
Novy Most 1, Bratislava, Eslovaquia
Novy Most 1, Bratislava, Eslovaquia
Web de UFO Observation Deck
http://www.u-f-o.sk/
ver más