Mirador sobre Alquézar

974 318 960
974 318 960
Mirador Dirección

6 opiniones sobre Mirador sobre Alquézar

Ruta por la provincia de Huesca (Alquezar)

Alquézar es un municipio de la comarca Somontano de Barbastro, en la Provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón, España.Está situado en la margen derecha del río Vero, en su último cañón, al pie de las sierras de Balcez y Olsón. Dista de Huesca 51 km.Reconocido entre uno de los Pueblos más Bonitos de España, Alquézar es un pueblo que te encantará, ha sabido conservar su esencia de una manera increíble para ofrecer al visitante una experiencia en su visita.
Colegiata y villa medieval se yergue sobre el Cañón del Río Vero, un enclave único de salvaje belleza en el que todavía es posible retroceder en el tiempo mientras se recorren sus estrechas callejuelas, se cruza la muralla de la Colegiata o se escuchan viejas leyendas de doncellas y reyes moros…Sobre un impresionante entorno paisajístico se eleva majestuosa la Colegiata, antaño fortaleza y hoy Monumento Nacional.

Siempre que voy a Huesca me paso por...

Siempre que voy a Huesca me paso por Alquézar, las vistas sobre el pueblo desde el mirador del aparcamiento son espectaculares. El pueblo en sí es una maravilla, con mucha vida durante todo el año, buenos restaurantes y comercios.

Vistas conmovedoras.

Bonitas vistas de la sierra de Guara.

El pueblo se ve precioso desde aquí.

un rincón del mundo increíble que m...

Un rincón del mundo increíble que merece la pena ver sin gastarse ni un euro

Información Mirador sobre Alquézar